Hazard. Foto chelseafc.com

Hazard. Foto chelseafc.com

Fútbol

Hazard espera al Madrid para decidir su futuro

El internacional por Bélgica ha sido un futbolista que se ha colocado en la agenda del Real Madrid año tras año. Pese a que Eden Hazard asegura que está feliz en el Chelsea, desde su país informan que el jugador todavía sigue pendiente de la llamada del club blanco.

19 mayo, 2018 13:40

Noticias relacionadas

El periodista belga, Kristof Terreur, ha hablado sobre las pretensiones de su compatriota en su podcast de HLN. Eden Hazard aseguraba hace unos días que jugar en el Chelsea le hace feliz, pese a que la temporada que viene los blues no jugarán la Champions League. Esta línea la ha seguido el periodista, pero ha añadido un 'pero' de lo más importante: el futbolista continúa esperando una llamada, la del Real Madrid. Según una conversación que habría mantenido el jugador con el propio Terreur, Hazard estaría abierto a comenzar una nueva aventura y no se quiere cerrar ninguna puerta.

Uno de sus posibles destinos estaría en la propia Premier League. Desde Inglaterra se ha asegurado recientemente que el Manchester City de Guardiola estaría dispuesto a desembolsar 100 millones de euros para hacerse con los servicios del talentoso futbolista de 27 años. Sin embargo, el gran deseo del jugador está lejos de las islas británicas, ya que Hazard lo que quiere es enfundarse la elástica blanca. El periodista belga ha asegurado que Eden es del Real Madrid desde que era un niño.

HAZARD NO CIERRA PUERTAS

"No cierra ninguna puerta como lo ha hecho en los últimos años".

CONTENTO EN EL CHELSEA, PERO...

"El martes, me dijo que está abierto a un nuevo desafío, pero que está contento en Chelsea".

... ESPERA AL REAL MADRID

"Todavía espera que el Real Madrid se presente por él. Ha sido partidario del Real Madrid desde su infancia, habría estado buscando esta transferencia durante varios años".