Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Cristiano Ronaldo, en un partido del Real Madrid. Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Cristiano y Carvajal regresan a una convocatoria sin Keylor

El Real Madrid disputa este sábado el último partido liguero frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. La última convocatoria de la temporada en el campeonato doméstico trae dos importantes novedades: Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal. Mientras que los más jóvenes y Keylor Navas se quedan fuera de la lista.

19 mayo, 2018 10:42

Noticias relacionadas

Los pupilos de Zinedine Zidane afrontan el último partido de liga como una puesta a punto para el gran objetivo en el horizonte: ganar la final de Kiev. La visita al Villarreal servirá para ultimar pequeños detalles y ver el estado de los jugadores a una semana de enfrentarse al Liverpool. Especialmente, el de Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal, que después de caer lesionados ante Barcelona y Bayern Múnich, respectivamente, han tenido un pequeño periodo de inactividad.

En el Estadio de la Cerámica se podrán ver algunas novedades. Por ejemplo, en la portería. Keylor Navas tendrá descanso antes del partido del año, por lo que Kiko Casilla gozará de la oportunidad de estar bajo los palos, con Luca en la recámara. En defensa, cabe destacar el regreso del mencionado Carvajal. Junto a él, estarán el resto habituales en la zaga, mientras que Jesús Vallejo se cae de la convocatoria. 

OPOSICIONES A LA TITULARIDAD

Por el centro del campo transitarán los habituales. Entre Modric, Kroos, Casemiro y Mateo Kovacic se repartirán la tarea de sustentar al equipo, mientras que Asensio e Isco estarán disponibles para jugar unos metros más adelantados. Marcos Llorente y Ceballos no viajarán a Castellón. Para el gol, estarán la BBC y Lucas Vázquez. En juego estará la titularidad para el próximo 26 de mayo. El '7' es un fijo, pero sus acompañantes todavía tendrán que pelear por el puesto.

Cristiano y Carvajal regresan a una convocatoria sin Keylor

Cristiano y Carvajal regresan a una convocatoria sin Keylor

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.