Celebración del gol de Bale en el Estadio de la Cerámica

Celebración del gol de Bale en el Estadio de la Cerámica

Fútbol

Bale, en racha: iguala su mejor marca en el Real Madrid

El '11' blanco ha vuelto a abrir la lata. Gareth Bale marcó el primer gol del último partido liguero para el Real Madrid esta temporada en el Estadio de la Cerámica. El extremo galés acumula así cuatro encuentros consecutivos viendo puerta, igualando su mejor racha, la cual firmó en marzo de 2016. El jugador calienta motores para Kiev.

19 mayo, 2018 21:15

Noticias relacionadas

Zidane apostó por Gareth Bale en el último partido liguero de la temporada. Cuando apenas llevaban diez minutos del encuentro, el galés abrió el marcador con un pase de Luka Modric que remató con la derecha desde el centro del área. El delantero no perdonó ante el guardameta del Villarreal y marcó el 0-1. Con esta tanto, ya suma cuatro jornadas consecutivas marcando e iguala así su mejor racha, que fue en marzo de 2016. Además, el galés, que ya suma 16 en 26 partidos de La Liga, busca un sitio en el once titular de la final de Kiev.

Gareth Bale ha marcado en el Estadio de la Cerámica, mismo escenario donde debutó y se estrenó como goleador con la elástica madridista. El galés lleva con este tanto cuatro goles contra el conjunto castellonense igualando así a su compañero, Karim Benzema, que también lleva sus mismos números contra este equipo. El único que supera a ambos es Cristiano Ronaldo, que ya suma 13. 

CALIENTA MOTORES PARA KIEV

El de Gales, a pesar de la temporada irregular que ha tenido en el Real Madrid, parece haber cambiado el chip y en sus últimas actuaciones se le ha visto al mejor de los niveles. Gareth Bale sabe que la titularidad de Kiev está en juego y el jugador ya calienta motores para el que será el encuentro más importante de toda la temporada. Además, el '11' merengue podría jugar frente al Villarreal su último partido en la liga española, ya que su futuro podría estar lejos de España