Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Löw, dirigiendo un partido. Foto. dfb.de

Fútbol

El zasca de Löw a Wagner tras renunciar a ir con Alemania

El seleccionador alemán respondió en los micrófonos de Sky Sport a las palabras de Wagner. El jugador del Bayern se quejó tras no entrar en la lista para el Mundial y renunció a volver a ir convocado. Algo a lo que Löw ha contestado duramente en unas declaraciones con mucha repercusión.

18 mayo, 2018 19:55

Noticias relacionadas

Jugar con la selección nacional es el sueño de cualquier futbolista. Sin embargo, algunos no entienden que las convocatorias son complicadas y que en alguna ocasión puede haber descartes. Esa sensación de frustración fue la que inundó a Wagner. El de Bayern, al conocer la lista preliminar, estalló. "Para mí está claro que mi forma de ser, de abordar las cosas de forma siempre abierta, directa y honesta, no parece encajar con el equipo del entrenador", aseguraba una vez conocerse la noticia.

Su hasta ahora entrenador en Alemania, Löw, no se calló ante esas palabras y ha respondido duramente. En unas declaraciones a Sky Sport, el seleccionador alemán critica a Wagner por faltar al respeto a sus compañeros e incluso llega a afirmar que les ha tratado como "idiotas". Pese a la dureza de su réplica, Löw rectificó levemente y mostró su comprensión al jugador al haberse quedado fuera. "Puedo entender que esté decepcionado"; aseguraba. Cualquier cita mundialista es el objetivo de los grandes jugadores y más en un momento en el que el mercado de fichajes está completamente loco. Alemania, como favorita, tendrá uno de los mejores escaparates.

PALO A WAGNER

"Lo concibo como una crítica hacia sus colegas, que también juegan. Presenta a algunos futbolistas que juegan con nosotros desde hace una eternidad y que lideran el equipo como si fueran absolutos idiotas y como si sólo siguieran jugando porque no dicen su opinión".

CIERTA COMPRENSIÓN

"En parte puedo entender que esté decepcionado. Pero también creo que su reacción fue exagerada, también su renuncia y sus razones".