Este jueves saltó la bomba: Buffon dejaba la Juventus después de 17 años. Con 40 años y considerado como uno de los mejores porteros de la historia, el italiano anunciaba su decisión en una rueda de prensa. Pero todavía existen muchas dudas alrededor del futuro del guardameta ya que confirmó que todavía no se iba a retirar. En Italia, ya se especulaba con la posibilidad de verle vestido con la camiseta del Real Madrid. Algo que parece lejano viendo las portadas de los periódicos deportivos transalpinos de este viernes.

Portada Corriere dello Sport

Corriere dello Sport asegura en su portada que el portero se irá al PSG. Con el titular 'Gigi viene a París' creen que el italiano mejoraría bastante la portería del club francés donde a día de hoy están Areola y Trapp. El galo seguiría en el equipo pero pasaría de ser titular a tener un rol de suplente mientras que el alemán aseguró que si no jugaba se buscaría un nuevo equipo. Este medio no es el único que especula con el futuro del guardameta.

Portada Tuttosport

Por otra parte, Tuttosport ha aumentado considerablemente la cantidad de equipos que le siguen. Curiosamente todos son de la Premier League. Con el titular 'Premier Buffon' sitúan en la partida por su fichaje a Liverpool, Chelsea y al Manchester City. El equipo en el que más probabilidades tendría de jugar sería en los reds ya que sus porteros son bastante inferiores, mientras que los blues y los citizens tienen un guardameta de nivel como es el caso de Courtois o Ederson. Aunque en el conjunto londinense podría llegar si finalmente el belga se marcha al equipo blanco. Este mercado de verano va a ser muy interesante con este baile de porteros.

Noticias relacionadas