Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Paulo Futre. Foto Twitter: @PauloFutre

Fútbol

El pronóstico de Futre para la final de la Champions

La final de la Liga de Campeones y el posible fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona son dos de los temas que copan la actualidad en España. Sobre ello ha hablado en El Larguero de la Cadena SER Paulo Futre. El exfutbolista rojiblanco ha dado su pronóstico para el Real Madrid Liverpool.

18 mayo, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Continúa la cuenta atrás para la disputa de la final de la Champions League el próximo sábado 26 de mayo entre Real Madrid y Liverpool (20:45 horas). En El Larguero de la Cadena SER, Futre ha dado su pronóstico. Como colchonero que es, el portugués quiere que el conjunto merengue caiga ante los de Jürgen Klopp por 6-5, pero eso sí, que su compatriota Cristiano Ronaldo tenga una noche mágica al ser el autor de los cinco goles blancos.

Por otro lado, Paulo Futre también se refirió al tema que tiene pendiente a todos los atléticos: el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona. El exjugador luso le ha lanzado un claro mensaje al delantero francés: si se va al Barça siempre será uno más, en el Atlético de Madrid puede llegar a ser recordado para toda la eternidad. El portugués aseguró que lo ve como un problema económico, que Antoine Griezmann lo que quiere es ganar más dinero.

POSIBLE FICHAJE DE GRIEZMANN POR EL BARÇA

"Si Griezmann se queda en el Atleti será recordado eternamente. Si se va al Barça será uno más".

PROBLEMA ECONÓMICO

"Es un profesional, si le dan el doble de lo que está ganando... pero si no le dan el doble le diría que se quede donde es feliz. Es un tema económico, pienso yo".

FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

"Como colchonero no puedo desear que gane el Madrid la Champions. Que pierda 6-5 con el Liverpool y que Cristiano marque los cinco del Madrid".