Zidane ya ha dejado claro que no sabe qué once alineará ante el Liverpool el próximo 26 de mayo. Es el partido más importante de la temporada y cualquier jugador quiere tener minutos, ya sea de titular o de suplente. Para disipar dudas, el francés tendrá una última prueba en la Comunidad Valenciana ante el Villarreal. El Real Madrid se enfrenta al submarino amarillo para cerrar la temporada liguera y con el objetivo de entonar a todos sus jugadores.

El 4-4-2 probablemente sea el esquema escogido por Zizou. La portería estará ocupada en esta ocasión por Casilla, Keylor Navas se ha quedado fuera de la convocatoria. La línea de cuatro en defensa comienza a mostrar las primeras sorpresas. Y es que Carvajal regresará al equipo después de varias jornadas lesionado. No quiso arriesgar y, a priori, llega al cien por cien. Estará acompañado de los habituales Ramos, Varane y Marcelo. El centro del campo estará dirigido por Kroos y Modric, esta vez escoltados por bandas por Lucas Vázquez y Asensio.

CRISTIANO BUSCA COMPAÑERO

Las dudas se vuelven a centrar en la delantera del Real Madrid. Cristiano Ronaldo es fijo. Empezará a tomar contacto después de estos partidos lesionado y con la mente puesta en el duelo ante el Liverpool. Sin embargo, su compañero en la punta de ataque no está fijado con claridad. En principio será Bale quien juegue de titular en La Cerámica. Su velocidad en ataque ha vuelto a ser la que era y así se ha podido comprobar en las pasadas jornadas. Pese a que el galés parte con ventaja, no se descarta que sea Benzema, que también se ha recuperado a nivel físico y mental, el que vaya junto al '7' luso.

Noticias relacionadas