Lampard, leyenda del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Lampard, leyenda del Chelsea. Foto: chelseafc.com

Fútbol

Lampard critica el estilo de juego de Pogba y mete a Mourinho por medio

El exjugador de Chelsea y Manchester City ha cargado contra Pogba. Según ha dicho en un evento de la FWA, Lampard considera que el jugador francés incurre muchas veces en riesgos innecesarios y adorna en exceso su juego, algo que no agrada en absoluto a Mourinho. El centrocampista  de los red devils no pasa por su mejor momento y palabras como estas no mejoran su situación.

18 mayo, 2018 20:53

Noticias relacionadas

La mala temporada que ha cuajado Paul Pogba con la camiseta del Manchester United no ha pasado desapercibida para uno de los personajes más emblemáticos de la historia de la Premier League. Frank Lampard lideró al Chelsea durante toda una vida y dejó un legado difícilmente superable en Inglaterra. Durante su etapa como futbolista profesional, se caracterizó por ser un jugador pragmático, un centrocampista con gol, llegada y sacrificio, pero nunca por ser el más espectacular o tener una capacidad extraordinaria de regate.

Esos aspectos sí los reúne el '6' de los diablos rojos. Si bien es cierto que, hasta la fecha, Pogba no ha demostrado ser un jugador constante, sí ha dejado grandes destellos de calidad que le situaron como uno de los más prometedores. Su irregularidad y su escasa efectividad han sacado de quicio a José Mourinho, su entrenador, y eso le ha relegado a un segundo plano. Una situación que, tal y como ha manifestado en la FWA, es perfectamente comprensible para Lampard.

Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

Pogba lamentándose durante un partido. Foto: Twitter (@PaulPogba).

LA CRÍTICA DE LAMPARD

"No sé qué es Pogba. Toma malas decisiones, pero luego hace cosas fantásticas que deben destrozar la cabeza de José. Mourinho intentó avergonzarlo y me preocupa que Pogba no captara el mensaje. Naturalmente es más talentoso que yo, tiene mejores pies, pero no tiene sentido regatear en tu propio campo".

UN JUGADOR DE YOUTUBE

"No soy un defensor de las florituras. Muchos jugadores jóvenes lo ven en YouTube y piensan que es increíble, pero no me gusta. Ha profundizado demasiado en ese aspecto. Sus números no son lo suficientemente buenos, progresó en la Juve, pero hay otra progresión que tiene que hacer. Debería marcar 15 goles por temporada y dominar los partidos, porque lo tiene todo".