Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Hazard agradece al público. Foto chelseafc.com

Fútbol

Guardiola se enfrenta al Madrid: prepara más de 100 millones por Hazard

El atacante belga del Chelsea podría salir a final de temporada si el equipo blue no gana ningún título. Así lo dejó caer en sus últimas declaraciones. Unas palabras que han despertado el interés de los principales clubes. El Real Madrid le sigue desde hace tiempo pero, según afirma The Sun, Guardiola y su City estarían dispuestos a superar los 100 millones de euros para cerrar el traspaso.

18 mayo, 2018 17:37

Noticias relacionadas

Eden Hazard será uno de los nombres del verano. Su inestabilidad en el Chelsea viene siendo constante en las últimas temporadas pero este 2017/2018 podría ser el detonante de su marcha. Se ha quedado sin Champions y está cerca de cerrar el año sin ningún título en sus vitrinas. La única opción que le queda a los blues es la de levantar la FA Cup y él quiere ganar títulos.

Su calidad y potencial es innegociable. A sus 27 años se ha consagrado en el fútbol mundial y lleva llamando la atención de los grandes clubes desde hace varios meses. De hecho, fue Zidane quien le descubrió en Francia, aunque el Chelsea puso más dinero sobre la mesa y se llevó al jugador. Ahora, después de cinco temporadas en el equipo de Londres, su etapa podría poner punto y final. Según apunta The Sun, un nuevo club se sumará a la puja. Es el City de Guardiola.

Guardiola se enfrenta al Madrid: prepara más de 100 millones por Hazard

Guardiola se enfrenta al Madrid: prepara más de 100 millones por Hazard

El catalán ha renovado recientemente hasta 2021 y, a pesar de haber dejado claro que hará como mucho uno o dos fichajes, todo apunta a que incumplirá su promesa. El diario inglés confirma que la oferta a Hazard rondaría los 110 millones de euros y un salario cercano a los 320.000 euros mensuales.

GUARDIOLA METE LA MANO EN EL MADRID

El catalán ha puesto sus ojos en dos jugadores del plantel merengue. El último es Gareth Bale. El galés quiere marcharse a Inglaterra y Guardiola se ha sumado a Mourinho para lograr su fichaje. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, ha desatado la guerra entre los dos equipos de la ciudad. Sin embargo, el interés del ex del Barcelona va más allá. También como desveló EL BERNABÉU, Guardiola aprovechó una crisis de Isco en el Madrid para mandarle un mensaje e intentar su fichaje.