Alisson Becker durante un entrenamiento con la Roma. Foto: asroma.com

Alisson Becker durante un entrenamiento con la Roma. Foto: asroma.com

Fútbol

El Chiringuito: El Madrid quiere a Alisson

El Real Madrid quiere fichar a un portero para la próxima temporada. Aunque Keylor Navas esté teniendo buenas y vitales actuaciones, es necesario tener algo de competencia en dicha posición. Según desvela El Chiringuito, el club merengue ha elegido a Alisson como incorporación.

18 mayo, 2018 01:08

Noticias relacionadas

La portería será una de las posiciones que el Real Madrid rearme en este próximo mercado de fichajes. El club merengue lleva toda la temporada con las intenciones de mejorar los tres palos del Santiago Bernabéu y cerca estuvo de cumplir el objetivo con Kepa. El 'no' de Zidane frenó la operación y dejó a Keylor Navas como el gran beneficiado.

Sin embargo, la intención de fichar un portero sigue estando en la lista de deseos de la entidad blanca en los próximos meses. El Chiringuito ha confirmado que el Real Madrid quiere a Alisson para la próxima temporada. Según ha indicado Josep Pedrerol, en el combinado de Zidane están contentos con Keylor Navas. No se duda de su potencial y quieren que continúen. "No hay debate sobre eso", zanjaba claramente el periodista catalán. Pero incorporar un portero de futuro es una de las opciones que pesa. A sus 24 años, Alisson se ha consagrado con la Roma y con Brasil. Su salida del equipo italiano es complicada pero en la zona noble del club han cambiado su discurso inicial. Y es que, tal y como uno de sus pesos pesados afirmaba, si llegase una buena oferta por el jugador no podrían negarse.

SEGURIDAD CON KEYLOR

"El Madrid quiere que Keylor Navas continúe, no hay un debate sobre eso".

PORTERO DE FUTURO

"El Madrid quiere que Keylor sea el portero de Real Madrid. Pero también es verdad que un portero de futuro es la mejor opción que maneja el Madrid. Ahora Alisson es la mejor opción".