Llull y Cristiano Ronaldo

Llull y Cristiano Ronaldo

Fútbol

De Belgrado a Kiev: los cinco pilares del Real Madrid

Todo listo para que este viernes dé comienzo la Final Four de Belgrado. Después, habrá que esperar al sábado 26 para disfrutar de la finalísima de la Champions League. En los vestuarios de Laso y Zidane hay cinco parecidos razonables. Desde los grandes capitanes a los dos diamantes madridistas.

18 mayo, 2018 08:55

Noticias relacionadas

Este viernes comienza en Belgrado la Final Four de la Euroliga. Los cuatro mejores equipos de baloncesto del viejo continente se dan cita en la capital de Serbia por el título europeo. El Real Madrid deberá superar al CSKA, encuentro correspondiente a las semifinales (21:00 horas), si quiere estar en la final del próximo domingo día 20. En lo que respecta al fútbol, las miradas se centran en la final de la Champions League entre el equipo blanco y el Liverpool del próximo sábado 26 de mayo. Tanto Laso como Zidane cuentan entre sus filas con grandes jugadores y existen cinco particulares parecidos razonables entre ellos.

1. FELIPE REYES Y SERGIO RAMOS: LOS GRANDES CAPITANES

Son dos de los veteranos y no solo eso, sino que también son los grandes capitanes de una y otra sección del Real Madrid. Tanto Felipe Reyes como Sergio Ramos dan el toque de ese carácter especial. Dos jugadores especiales que, sin embargo, llegaron envueltos a la casa blanca en polémica, ya que uno llegó procedente del Estudiantes y otro del Sevilla.

2. LLULL Y CRISTIANO RONALDO: LOS ESTANDARTES

Si hay dos jugadores capaces de levantar de sus asientos a los merengues, bien sea con sus mandarinas o sus tomahawks, Llull y Cristiano Ronaldo son los dos grandes, los jugadores franquicia de uno y otro equipo. El '23' y el '7' son los llamados a tirar del carro en los partidos importantes, a ser las estrellas a las que se aferran Pablo Laso y Zinedine Zidane.

De Belgrado a Kiev: los cinco pilares del Real Madrid

De Belgrado a Kiev: los cinco pilares del Real Madrid

3. DONCIC Y ASENSIO: LOS DIAMANTES

Las joyas de la corona son Doncic y Asensio. Jóvenes, con desparpajo, calidad y ya ídolos de la afición. Mientras el base esloveno parece tener pie y medio en la NBA, el internacional español está llamado a marcar una época con la elástica madridista.

4. CARROLL E ISCO: LOS MAGOS

Carroll es la bomba del Real Madrid de baloncesto. Un jugador con una muñeca prodigiosa, capaz de hacer daño a cualquier rival con una impecable efectividad. Mientras, Isco es el rey del último pase. El futbolista capaz de encontrar el hueco en cualquier defensa para llevar el peligro al área rival. Dos virtuosos.

5. AYÓN Y CASEMIRO: LAS ROCAS

Si hay dos portentos físicos en una y otra plantilla, esos son Ayón y Casemiro. Mexicano y brasileño son dos pilares en el juego defensivo, pero también son capaces de destacar, y de que forma, en ataque gracias a ese físico y despliegue que han ido puliendo con el tiempo.