La Liga se despide hasta el próximo mes de agosto este fin de semana. Un fin de semana de emociones y posibles despedidas, ya que serán muchos los jugadores que estén ante su último partido en el campeonato doméstico. Entre estos se cuela un importante nombre para el Real Madrid en los últimos años. El futuro de Gareth Bale en el conjunto blanco no está asegurado, ya que, tal y como adelantó EL BERNABÉU, el adiós del extremo galés o su continuidad en las filas madridistas se decidirá en la final de la Champions League que se disputa este sábado 26 de mayo en Kiev.

Bale ha atravesado una temporada complicada. Las lesiones han hecho mella en su rendimiento a lo largo de su periplo por el club, algo que incluso le hizo perder el rol de titular indiscutible al final de la pasada temporada. Este particular calvario del internacional por Gales ha continuado también en la 2017/2018. Su regreso en el mes de diciembre, después de superar sus últimas lesiones, fue toda una alegría, ya que volvió en su mejor versión, pero esta pronto se fue diluyendo. Algo que acabó provocando que jugadores como Asensio o Lucas Vázquez le adelantasen en los planes de Zidane y ahí fue cuando el futbolista comenzó a pensar en un regreso a la Premier League.

Bale, una prueba y el posible adiós

NOTABLE FINAL DE TEMPORADA

Sin embargo, una vez más Gareth Bale ha sabido superar las adversidades y ha entrado en racha de juego y goles en este último tramo de la temporada. En el último encuentro en el Santiago Bernabéu esta temporada, el '11' merengue no se marcó un 'James Rodríguez' y no se despidió de la afición blanca, algo que dejo abierta la posibilidad a su continuidad. Pero su irregular temporada ha sembrado las dudas. El jugador podría ser de la partida en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal, como prueba antes de enfrentarse al Liverpool. Habrá que esperar para ver si el madridismo de verdad está ante la despedida de Bale a la liga española

Noticias relacionadas