Marco Verratti busca equipo. O mejor dicho, su representante. Mino Raiola, según ha publicado Calciomercato, ha viajado hasta España para ofrecer al centrocampista italiano a varios equipos del país. Entre ellos están el Real Madrid y el Barcelona. Su futuro en el PSG, por lo que se denota de estos movimientos, tiene las horas contadas.

Noticias relacionadas

Sin embargo, en la entidad merengue no han querido atender la oferta. Verratti no tiene sitio en el equipo de Zidane con un centro del campo más que sobrado y poblado. Según señala el medio transalpino, en el Madrid "no han mostrado interés alguno". Y es que en el club de Chamartín Mino Raiola no gusta. Sus formas de negociar y la escasa credibilidad que genera ha echado para atrás varios fichajes. La temporada pasada, sin ir más lejos, el Madrid ya vio sus intenciones en el 'caso Donnarumma'. Por el contrario, el máximo rival del Real Madrid sí habría atendido al italiano. El Barcelona estaría dispuesto a buscar una operación, algo que hace algunos meses estuvo cerca de concretarse. El único inconveniente, apuntan, sería el alto precio que se requiere: 65 millones más Rakitic.

RAIOLA INTENTA COLOCAR A SUS REPRESENTADOS

El agente italiano está teniendo unas semanas movidas. Ya ofreció al Real Madrid a Pogba cuando el francés estaba en crisis en el United. Pero sus movimientos no han quedado ahí y ha intentado una estrategia similar con Donnarumma y ahora parece utilizar sus formas con Verratti. El italiano será protagonista en el mercado y podría sumar una salida más de la plantilla de estrellas que conformó el PSG.