Sergio Ramos y Bekham en Valdebebas. Foto: Instagram (@SergioRamos)

Sergio Ramos y Bekham en Valdebebas. Foto: Instagram (@SergioRamos)

Fútbol

El vacile de Sergio Ramos tras posar con Beckham en Valdebebas

Una de las grandes leyendas del Real Madrid ha vuelto este jueves a la capital española para reencontrarse con su amigo y excompañero del club blanco. Sergio Ramos ha publicado una imagen con David Beckham en Valdebebas donde muestra su bonita amistad y la admiración que le tiene.

17 mayo, 2018 22:02

Noticias relacionadas

El que fuera jugador del Real Madrid, uno de los galácticos, ha vuelto a la que fue su casa durante gran parte de su vida. David Beckham ha aterrizado en el aeropuerto de Madrid -tal y como ha mostrado en sus historias de Instagram- en la tarde del jueves, y se ha dejado ver en la ciudad deportiva del conjunto blanco. Allí la leyenda inglesa se ha reencontrado con el actual capitán del equipo merengue, con su amigo y excompañero. Sergio Ramos no ha tardado en hacer pública una de las fotos que se han hecho en Valdebebas.

El vacile de Sergio Ramos tras posar con Beckham en Valdebebas

El vacile de Sergio Ramos tras posar con Beckham en Valdebebas

"Foto con el que tiene más tatuajes por centímetro cuadrado. ¡Y el más amoroso! ¡Un grande entre los grandes, Sr. David Beckham!", escribía el defensa en esta misma red social sobre el inglés al que tiene tanto cariño y admiración. El exfutbolista siempre ha estado vinculado con el conjunto blanco. Les ha apoyado en los momentos más importantes y ha seguido desde la distancia al club, como es el caso del duelo de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el PSG.

BECKHAM Y SUS PROYECTOS

Además, el que fuera el '23' del Real Madrid tiene un proyecto entre manos, una franquicia en la Major League Soccer, el Miami Beckham United (MBU) -tal y como desveló el pasado mes de diciembre antes del encuentro que disputaron el Real Madrid y el MLS All-Stars-. De esta forma, cumple su sueño, pero aún falta superar varios puntos legales. El más importante, la Ciudad de Miami debe aceptar la ubicación del estadio, más todo lo que conlleva.