Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@FCBayern)

Robert Lewandowski. Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

Lewandowski prepara con Zahavi su salida del Bayern

Cumbre en Alemania entre Robert Lewandowski y Pini Zahavi, según The Sun. El hombre de confianza de los Neymar para su operación salida, también está ligado al internacional polaco, quien ha venido siendo vinculado con Real Madrid y Chelsea de cara a la próxima temporada.

17 mayo, 2018 16:15

Noticias relacionadas

The Sun revela que Robert Lewandowski y Pini Zahavi se han reunido en Alemania para resolver el futuro del delantero. Futbolista y representante cenaron en el Izakaya Asian Kitchen en Múnich y todo apunta a que trataron de buscar la salida perfecta del conjunto bávaro al jugador, quien ha sido muy criticado a lo largo de toda la temporada, en especial después de la eliminatoria de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid, club al que lleva siendo vinculado durante los últimos años. La campaña contra el internacional polaco ha sido incluso denunciada por su asesor, Maik Barthel.

Lewandowski ya el pasado mes de febrero dio un giro de 180 grados a su situación al ligarse con Zahavi y desvincularse, en parte, de su anterior representante Cezary Kucharski. Ya por aquel entonces, se vio este movimiento como toda una declaración de intenciones del futbolista para salir del Bayern Múnich y recalar en el Real Madrid durante el verano. Sin embargo, en las últimas fechas, sobre todo después de ver la decepcionante imagen del ariete ante los de Zidane en la máxima competición continental de clubes, se ha apuntado desde Inglaterra que las negociaciones entre el conjunto merengue y Pini Zahavi se habrían roto. Además de al club de Concha Espina, se ha vinculado al delantero con el Chelsea.

HOMBRE DE CONFIANZA DE LOS NEYMAR

Pini Zahavi es un experto en negociaciones, sobre todo cuando se habla de operaciones salida. Como ya adelantó EL BERNABÉU, el ya famoso intermediario es el encargado de los Neymar para cerrar su adiós al PSG y llegar así al Real Madrid, junto a Calafat, hombre de confianza del equipo blanco. Durante los últimos días, Zahavi ha sido prácticamente la sombra del jugador brasileño y su padre, pero ha dejado durante unas horas al clan Neymar para negociar la estrategia a seguir respecto al futuro de Robert Lewandowski.