El club rojiblanco ha disputado este miércoles la final de la Europa League contra el Olympique de Marsella. El Atlético de Madrid ha marcado cuatro goles y ha conseguido dejar la portería a cero. Lyon se ha convertido en una fiesta para los colchoneros. Como ya es costumbre, no han podido evitar acordarse del conjunto blanco. Juanfran ha cogido el megáfono frente a los seguidores atléticos y ha comenzado a cantar: "Jugadores jugadores hemos a ganar, que se enteren todos los vikingos quién manda en la capital". 

Esto ha provocado las mofas de los seguidores del Real Madrid. Las dos veces que se ha disputado un derbi en la final de la Champions League, en 2014 y 2016, las orejonas han acabado en las vitrinas del Santiago Bernabéu. Han recordado la tanda de penaltis, en la que Juanfran falló el suyo dándole al palo en Milán y Cristiano Ronaldo consiguió marcar para llevar a los blancos, una vez más, a la victoria. Por otro lado, también han recordado la semifinal de 2015, donde también cayeron eliminados a manos de los hombres de Zidane

MÁS RISAS ENTRE LA AFICIÓN MADRIDISTA

Pero esto no ha sido lo único que ha provocado la risa de los seguidores del Real Madrid en el evento europeo. El Atlético de Madrid ha intentado imitar a su vecino y eterno rival. El Wanda Metropolitano ha abierto sus puertas a los aficionados colchoneros para disfrutar de la final con las pantallas gigantes que han instalado en el campo. Han comparado ambos escenarios, el Santiago Bernabéu aparece repleto de gente, mientras que el Wanda aparece vacío excepto uno de los laterales.

Noticias relacionadas