Iniesta, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Iniesta, en un partido del Barcelona. Foto: Twitter (@FCBarcelona_es)

Fútbol

Iniesta: "El Barça no debe volverse loco si Neymar va al Madrid"

El centrocampista de Fuentealbilla vive sus últimos días en Can Barça. Este mismo fin de semana recibirá varios homenajes, uno institucional y otro en el Camp Nou, pero antes ha tomado la palabra en el programa El Món de RAC1. Andrés Iniesta se ha referido, durante el transcurso de la entrevista, al posible fichaje de Neymar por el Real Madrid.

17 mayo, 2018 14:09

Noticias relacionadas

CONTRADICE A MESSI

"No catalogaría de terrible que Neymar jugara en el Madrid. Sería un punto a favor del Madrid, pero no creo que el Barça tuviera que volverse loco".

DAVID SILVA, UN BUEN FICHAJE PARA EL MODELO BARÇA

"Siempre me ha gustado David Silva, siempre la he tenido como un referente. No habrá más Iniestas, como no habrá más Xavis. Pero el Barça seguirá jugando bien y ganando".

'SÍ' A LA CONTINUIDAD DE BUSQUETS

"Me parecería un error descomunal que Busquets no siguiese en el Barça por lo que significa como jugador. No creo que pase porque le quedan muchos años de fútbol y es fundamental. El club no debería dejar lugar a la duda de que esto pasara".

BALÓN DE ORO

"El Balón de Oro forma parte del fútbol, ​​pero no es el fútbol. Es un premio muy bonito. No siento que deban disculparse -por no haberle dado el Balón de Oro en 2010-. Si no lo hubieran hecho, no habría sido importante. He estado en estos premios y si no lo he ganado es porque lo ha ganado Messi en un podio que no se volverá a repetir nunca. Es uno de los momentos más importantes como club. No tiene precio tener tres jugadores formados en La Masía".

PIQUÉ, ¿PRESIDENTE DEL BARÇA?

"Lo veo como una posibilidad, que Piqué llegue a presidente, si es su deseo y siente que puede ser útil para el club".

GUARDIOLA, UN ÍDOLO

"Siempre he tenido como ídolo a Guardiola. Para mí, que fuera nuestro entrenador supuso una motivación increíble. Lo que estábamos haciendo en la pretemporada me transmitía cosas diferentes. La Liga comenzó con una derrota y un empate, y sentí que era el momento de apoyarlo".

POSIBLE FUTURO EN LOS BANQUILLOS

"Sería una posibilidad -entrenar al Barça en un futuro-. La gente que hemos estado tanto tiempo aquí debemos muchas cosas al club y sería maravilloso aportar tanto al club como nos ha aportado a nosotros".

RETIRADA

"No descarto continuar jugando dos o tres años. Intentaré alargarlo hasta que el cuerpo me diga basta. Quiero disfrutar del fútbol".

DURO GOLPE CAER EN LA CHAMPIONS ANTE LA ROMA

 "Por inesperado, por inexplicable, fue un batacazo muy fuerte para todos".