Courtois y Alisson

Courtois y Alisson

Fútbol

Courtois y Alisson, dispuestos a luchar con Keylor Navas

La sucesión en la portería del Real Madrid es un tema a debate desde hace varios meses. Zinedine Zidane confía en Keylor Navas, pero el fichaje de un nuevo guardameta se pospuso hasta el verano y el momento ha llegado. Dos de los mejores cancerberos que juegan en Europa se dejan querer por el club blanco.

17 mayo, 2018 09:05

Noticias relacionadas

Quedan nueve días para que la 2017/2018 ponga su broche de oro con la disputa de la final de la Champions League. Con el cierre de la presente temporada y el comienzo del Mundial de Rusia, también llegará de forma inminente el mercado de fichajes del periodo estival. Por esto último, muchos son los que comienzan a dejar pistas claras de sus intenciones. Con la inminente llegada del mercado de verano, muchos son los que comienzan a dejar pistas claras de sus intenciones.

Se espera que uno de los clubes más importantes del viejo continente que tengan una dosis importante de protagonista durante la próxima ventana de transferencias sea el Real Madrid. No es ningún secreto que Neymar es el objetivo número uno, pero tampoco que en el Santiago Bernabéu se busca nuevo portero. Durante el pasado mes de enero, ya se especuló con el fichaje de Kepa, pero finalmente Zidane decidió que no se harían incorporaciones durante el mercado de invierno y se esperaría hasta el verano para acometer la posible operación por un nuevo guardameta.

Courtois y Alisson, dispuestos a luchar con Keylor Navas

Courtois y Alisson, dispuestos a luchar con Keylor Navas

KEYLOR CUENTA CON LA CONFIANZA DE ZIZOU

El internacional costarricense ha firmado una temporada de altos y bajos, pero en la recta final y, sobre todo, en algunos partidos clave ha estado de sobresaliente. Algo que no hace más que evidenciar que Keylor Navas es uno de los mejores porteros de la actualidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta su edad -cumplirá 32 años el próximo mes de diciembre- y que él no tiene miedo a la competencia, por lo que la llegada de un nuevo portero no supondría más que otro reto a superar por parte del tico. En favor del ex del Levante está que cuenta con la plena confianza de Zinedine Zidane.

ALISSON Y COURTOIS, LOCOS POR EL REAL MADRID

Pese a que De Gea es el favorito del presidente, otros como Courtois y Alisson mandan claras señales al Santiago Bernabéu. El guardameta belga se niega a renovar con el Chelsea y su gran objetivo es no solo regresar a la capital de España, sino defender el escudo madridista. Mientras Alisson, la sensación de la temporada bajo los tres palos, deja abierta la puerta de salida de la Roma, no oculta que está encantado por el interés blanco y pone fecha a su decisión: tras el Mundial. Sabedor que una buena actuación con Brasil podría ser la llave para su fichaje por el Madrid.