Achraf con Marruecos. Foto Instagram (@arra_rm)

Achraf con Marruecos. Foto Instagram (@arra_rm)

Fútbol

Achraf, convocado por Marruecos para el Mundial

El lateral del Real Madrid no ha faltado en la lista de 23 jugadores que Marruecos ha dado a conocer. La convocatoria es la definitiva para el Mundial de Rusia y tiene otros nombres conocidos de La Liga como Amrabat. Achraf, que ya había ido con el combinado nacional en otras ocasiones, dará un gran paso en su carrera profesional con esta llamada.

17 mayo, 2018 18:30

Noticias relacionadas

La selección marroquí logró hacer historia clasificándose para el Mundial y, con ella, la hizo un jugador del Real Madrid: Achraf Hakimi. Después de varias temporadas en La Fábrica y un año en el Castilla, el lateral dio el salto definitivo al primer equipo el pasado verano. Pese a no contar con muchos minutos, se ha fogueado y ha tenido la oportunidad de coger experiencia en la élite. Una experiencia que, a buen seguro, le será muy útil en su próximo reto.

Convocatoria de la selección marroquí. Foto: Twitter (@EnMaroc).

Convocatoria de la selección marroquí. Foto: Twitter (@EnMaroc).

El próximo 15 de junio, Marruecos debutará contra Irán a las 17:00 horas. Con muchas opciones de ser titular parte el '2', que ha sido gran protagonista durante la fase de clasificación y ha gozado de total confianza del cuerpo técnico. Junto a él, otros conocidos de la liga española -Bono, Amrabat y Fajr- tratarán de dar el máximo y conseguir la hazaña de meter a su selección en octavos de final.

SE ENFRENTARÁ A CRISTIANO, RAMOS Y COMPAÑÍA

Para ello, se tendrá que ver las caras con varios de sus compañeros. Después de debutar contra el combinado iraní, Marruecos se medirá a la Portugal de Cristiano Ronaldo, la vigente campeona de Europa, y a España, donde estarán jugadores como Sergio Ramos, Isco, Asensio o Nacho. La convocatoria con su selección es un soplo de aire fresco para Achraf, que podrá demostrar todo su potencial en un escenario inmejorable después de una temporada un tanto complicada para él por la falta de minutos que ha sufrido. Zidane tomará buena nota de todo lo que haga su pupilo.