Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Michel Salgado. Foto: Twitter (@TheRealSalgado)

Fútbol

Salgado, sobre ganar la tercera Champions seguida: "Dejaría algo para la leyenda"

El exjugador del Real Madrid estuvo presente en un acto para promocionar el encuentro amistoso y benéfico que jugará junto a otras grandes estrellas en Guatemala. Salgado, que se caracteriza por su seguimiento y fidelidad al combinado merengue, ha asegurado que ganar la tercera Champions seguida haría del equipo una leyenda.

16 mayo, 2018 08:32

Noticias relacionadas

La final de Kiev está ya en la cabeza de todo madridista. A falta de una jornada para que termine La Liga, el equipo de Zidane encara la cuenta atrás para llegar de la mejor manera a la última cita de esta Champions League. El resto es uno y muy claro: ganar la tercera 'Orejona' consecutiva. Algo que entraría en los anales de la historia y que dejarían a este equipo capitaneado por el técnico francés como un conjunto de leyenda.

Una idea que comparte plenamente Míchel Salgado. El que fuera lateral del Real Madrid compadeció en un acto publicitario en el que promocionaba un partido benéfico en Guatemala junto a otras estrellas del fútbol. El zaguero, que siempre se ha mostrado leal al club merengue, no tiene ninguna duda de que ese triunfo sería algo histórico. Además, el rival que se tendrá en frente aumentará el nivel del hito que se coseche. Para Salgado, la Champions es algo especial para la entidad blanca y espera poder celebrarla. En lo que respecta al plano más táctico, ve a ambos conjuntos con estilos similares y, sobre todo, con tridentes ofensivos que podrían marcar varios tantos para hacer al espectador un partido digno del recuerdo.

CONVERTIRSE EN LEYENDA

"Ganar una tercera Liga de Campeones seguida dejaría algo para la leyenda".

LA CHAMPIONS Y EL MADRID

"La Champions es una competición especial para este club, pues significa mucho. Espero poder celebrar después de ganarla".

LOS ESTILOS DE JUEGO

"Tienen estilos muy parecidos, de mucha velocidad, con ataques y posesiones rápidas y con mucho poder arriba para poder marcar goles en momentos puntuales".