Los que fueran jugadores del Real Madrid han vuelto a verse las caras. Old Trafford, el estadio del Manchester United, ha sido testigo del reencuentro entre Xabi Alonso, Kaká, y Álvaro Arbeloa. Este último, ha querido compartir una imagen del momento en la que aparecen los tres muy amigables con las gradas del Teatro de los Sueños de fondo. "¡Gran día con las grandes leyendas del fútbol! Adidas. Tango Squad", escribía 'El Espartano' junto a la foto publicada en Instagram en la que se mostraban sonrientes.

Old Trafford reúne a tres ex del Madrid: Arbeloa, Xabi Alonso y Kaká, juntos

El defensa ha acercado un poco más a los seguidores madridistas los momentos que pasan los exjugadores del club blanco. Además, este utiliza mucho las redes sociales para mantenerse en contacto con los fans y sobre todo, para apoyar al Real Madrid. Tal y como ha hecho en numerosas ocasiones, se muestra transparente opinando y apoyando al que fuera su equipo durante muchos años. Como este, Xabi Alonso tampoco duda en mostrar su amor por el equipo merengue. 

XABI ALONSO, FUTURO ENTRENADOR

Actualmente, el vasco se está preparando para hacerse con el título de entrenador junto a Raúl. El que fue el '14' del conjunto blanco será becario del mismo ya que es parte del proceso educativo que implica el curso de entrenadores para jugadores de élite que organiza la RFEF. Además, ya ha comenzado su carrera de técnico liderando un equipo, el Tango Squad, formado por los jóvenes más prometedores. Estos son de distintos lugares como Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia.

Noticias relacionadas