Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Miedo en París a la marcha de Neymar: subastan su camiseta por 240.000 euros

El brasileño fue protagonista de una gala benéfica que organizó el PSG y su fundación. Podría ser uno de los últimos actos que Neymar comparta junto a sus compañeros del club francés. Por ello, la atención estuvo puesta plenamente en él. Tal es el miedo que existe que se llegó a comprar su camiseta por 240.000 euros.

16 mayo, 2018 10:12

Noticias relacionadas

Tener la última camiseta de Neymar con el PSG vale su precio. Y así se ha podido comprobar en la gala benéfica que ha organizado, como cada año, la entidad francesa. En un acto junto a su fundación se sortearon diferentes objetos, entre ellos una elástica del brasileño con el combinado de París.

Según apunta el diario L'Equipe, esta subasta alcanzó los 240.000 euros. El delantero parece tener sus días contados en la capital francesa y tener un recuerdo como su camiseta se cotiza algo. El millonario Arnaud Lagardere fue quien se encargó de ofrecer semejante cantidad de dinero por la camiseta del brasileño. Además, también se pudo ver a Neymar firmar uno de los premios que recientemente recibió y a otro de los rostros más seguidos, Mbappé, posar con un curioso robot. El buen ambiente reinó entre los jugadores como también se pudo ver en imágenes compartidas, por ejemplo, por Dani Alves.

NEYMAR, SERIO DURANTE LA OCASIÓN

El PSG quiso dejar constancia en todo momento de la presencia de Neymar en la gala. Vídeos compartidos en sus redes sociales, fotografías con los personajes famosos invitados al evento... Y la guinda, que fue un posado bastante obligado con Al-Khelaifi. El club lo publicó en sus redes sociales pero más que un acierto para mostrar la buena relación entre el jugador y el dirigente, todo aquel que observara la fotografía pensaría lo contrario. Neymar se mantuvo serio y bastante formal, algo totalmente distinto a lo que se le podía ver con otros asistentes a la cita.