Phil Thompson junto a demás miembros del equipo. Foto: liverpoolfc.com

Phil Thompson junto a demás miembros del equipo. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Una leyenda del Liverpool menosprecia al Madrid con el City como ejemplo

Desde Inglaterra ya calientan la final de la Champions. La leyenda del Liverpool, Phil Thompson, ha declarado ante los medios en la previa al encuentro que "el Madrid es como el City" en un alarde por confiar en sus aspiraciones a ganar la 'Orejona'. Además, no ha dudado en desmerecer la victoria ante el Bayern de los blancos.

16 mayo, 2018 12:10

Noticias relacionadas

La leyenda del Liverpool, Phil Thompson analizó el próximo enfrentamiento entre el Real Madrid y el Liverpool. Ambos contendientes se darán cita en Kiev el día 26 de mayo con motivo de la final de la Champions League. En unas declaraciones recogidas por el diario AS previas a dicha final, el exjugador se muestra bastante confiado en el papel que el Liverpool desempeñará ante el club blanco. Thompson se centró en el estado físico en el que llegan ambos equipos a la cita, ensalzando la más juventud de la zaga de los reds, algo que a juicio de la leyenda podrá decantar la balanza a favor de sus propios intereses.

Además, plantea un paralelismo entre los tridentes que ambos clubes cuentan para su haber. Donde parece que Thompson parece decantarse del lado blanco es en la parcela del centro del campo, donde alaba la gran técnica de Toni Kroos.

FINAL DE KIEV

"El Madrid será el favorito. ¿Merecieron ganar al Bayern? Probablemente no, pero siempre encuentran una manera de ganar. ¿El partido ante la Juve? Fue penalti, una decisión excelente del árbitro. Pero lo que pasó fue que el Madrid encontró una manera. Debes temer a equipos así. El Madrid se parece mucho al Manchester City, son muy ofensivos y eso le viene muy bien al Liverpool, porque le ganó al City tres veces este año". 

LLEGADA FÍSICA

"Son dos equipos muy hábiles. Mire a nuestros tres delanteros y a los tres del Madrid. Está la gran técnica de Kroos... Pero nosotros tenemos más energía y piernas más jóvenes en el área que el Madrid. Podría ser por ahí por donde ganamos".