Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Neymar salta al campo contra el Marsella. Foto psg.fr

Fútbol

Jugones: El Chelsea se une a la puja por Neymar

Neymar se ha convertido, por segundo año consecutivo, en el protagonista del mercado. El brasileño ha sido colocado en la agenda de clubes como el Real Madrid o el Manchester United, pero, según Jugones, a los dos colosos del fútbol europeo se suma un nuevo equipo: el Chelsea.

16 mayo, 2018 18:10

Noticias relacionadas

Nueva 'novia' para el crack del fútbol brasileño. Según ha desvelado Jugones, además de Real Madrid y Manchester United, el Chelsea también está sobre la pista de Neymar. Una de las principales armas del conjunto londinense sería la buena relación que mantienen Abramovich -dueño del equipo de Stamford Bridge- y Pini Zahavi -representante que ya fue el encargado de sacar al internacional brasileño del Barcelona el año pasado-.

Sin embargo, el Real Madrid tendría una ventaja sobre sus dos inmediatos rivales por hacerse con los servicios del futbolista: Neymar quiere jugar con la elástica blanca. En su visita al Santiago Bernabéu el pasado mes de febrero, con motivo de los octavos de final de la Champions League entre los merengues y el PSG, ya se pudo ver al jugador de lo más unido con algunas de las estrellas madridistas como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, dos de los pesos pesados del conjunto dirigido por Zidane.

NEYMAR CONTRA LA CRISIS DEL CHELSEA

Los blues se han dado un auténtico batacazo esta temporada. Fuera de la Liga de Campeones tras caer contra el Barça, el Chelsea de Conte tampoco jugará la máxima competición continental de clubes después de quedarse fuera de los puestos que dan plaza para la Champions en la Premier League. Un duro golpe para la afición y también para Abramovich, quien sueña con volver a ganar La Orejona. Con este objetivo en mente, el magnate ruso ha puesto sus ojos en Neymar.