Fede Valverde sigue deslumbrando a propios y extraños. Luego de haber debutado ya con la absoluta de Uruguay, el canterano madridista está de dulce. Ha sido incluido en la pre-lista de Uruguay para el Mundial. Su papel en el Deportivo esta temporada ha estado cargado de altibajos. El jugador tuvo la mala suerte de lesionarse un par de veces durante el curso lo que le impidió coger la continuidad necesaria para hacerse con un puesto asegurado en el once titular. Pese a ello Valverde contó con el apoyo de Seedorf en todo momento.

Fede Valverde sigue ascendiendo: presente en la pre-lista de Uruguay para el Mundial

Durante todos estos días son numerosas las selecciones las que están aprovechando por dar las listas provisionales, ampliadas, de los elegidos para representar a su país en el Mundial de Rusia. Es el momento ideal para que chavales como Fede Valverde vean recompensada su notable actuación a lo largo del curso 2017/2018. Ser sabedor de la confianza del seleccionador de tu país para incluirte en una pre-lista mundialista puede reportar en la moral de estos jóvenes harán que de aquí a un periodo corto de tiempo el trabajo se vea recompensado con una inclusión en la lista definitiva. 

EL REAL MADRID, PENDIENTE

Por supuesto que el equipo dirigido por Zidane no pierde comba en todo este asunto. La llamada de Fede es un reconocimiento al trabajo del jugador a lo largo de la temporada pero también a la tarea de preparación que el Real Madrid lleva a cabo para todos los chavales que forman parte de sus categorías inferiores.

Otros jugadores como Mariano u Omar Mascarell han desempeñado a la maestría el papel de foguear a los cuatro vientos el papel de La Fábrica madridista por el continente europeo. Mariano, amo y señor del '9' del Lyon se postula para un posible retorno al Madrid. Mascarell, ya recuperado este año de su larga lesión que le mantuvo alejado la pasada temporada de los terrenos de juego, ha cuajado un curso de escándalo en las filas del Eintrach alemán. 

Noticias relacionadas