Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Emre Can, jugador del Liverpool. Foto: liverpoolfc.com

Fútbol

Cuenta atrás para Emre Can: apunta al Madrid

Comienza la puesta a punto del Liverpool de Jürgen Klopp para la inminente final de la Liga de Campeones del próximo sábado 26. Los reds empiezan a preparar el duelo ante el Real Madrid este miércoles en Marbella. Una expedición en la que destaca el nombre de Emre Can, quien apunta a estar disponible para el encuentro en Kiev.

16 mayo, 2018 16:50

Noticias relacionadas

Este miércoles, a diez días de la gran final de la máxima competición continental de clubes, el Liverpool comienza a trabajar en Marbella para preparar el partido del año ante el Real Madrid. Uno de los jugadores que ha viajado hasta España para concentrarse con el equipo red es Emre Can. El internacional germano ha estado de baja después de sufrir una lesión en su espalda el pasado mes de marzo, pero parece que se apunta a disputar la final de la Champions League

En la Costa del Sol, Emre Can continuará trabajando para no perderse el encuentro ante los de Zidane y desde el club inglés ya han emitido un comunicado en el que aseguran que el mediocentro será "evaluado y monitorizado todos los días para determinar si puede incorporarse por completo a los entrenamientos del equipo".

PENDIENTES DE SU FUTURO

El jugador alemán acaba contrato este mes de junio con el Liverpool. Se ha negado a renovar y se le llegó a vincular incluso con el propio Real Madrid, pero parece que a partir de la próxima temporada vestirá de bianconero. Desde hace varios meses es un secreto a voces que la Juventus quiere firmar a Emre Can, pero ha sido este mismo mayo cuando se da como un hecho la llegada del centrocampista a Turín. En Italia, creen que la Vecchia Signora se hará con los servicios del futbolista en tan solo unas semanas. El mediocentro germano también fue vinculado a lo largo de este curso con el Bayern Múnich.