Rueda de prensa de Bartomeu. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Rueda de prensa de Bartomeu. Foto: Twitter (@FCBarcelona).

Fútbol

El Barça confirma la venta de entradas falsas en El Clásico

El presidente del Barcelona realizó unas declaraciones ante la prensa al finalizar la reunión del senado que compone la cúpula del club. Bartomeu reconoció la venta de entradas falsas ante el Real Madrid. Además, volvió a meterse en política defendiendo la exhibición de banderas esteladas.

16 mayo, 2018 12:51

Noticias relacionadas

Josep María Bartomeu compareció en rueda de prensa tras la reunión realizada por el consejo del senado del Barcelona. La cúpula de la entidad blaugrana se reunió con el objetivo de derimir diferentes aspectos del club. Según aseguró el presidente, pueden confirmar que hubo 3.000 entradas falsas que se vendieron para El Clásico ante el Real Madrid.

ENTRADAS FALSAS

"El día que nos visitó el Madrid detectamos casi 3.000 entradas falsificadas creadas a partir de abonos de los socios. Les aseguro que seremos inflexibles contra el fraude".

El Barça confirma la venta de entradas falsas en El Clásico

El Barça confirma la venta de entradas falsas en El Clásico

GRAVE PERJUICIO ECONÓMICO PARA EL BARCELONA

Estas miles de entradas fraudulentas han provocado que el club blaugrana deje de ganar aproximadamente un millón y medio de euros. El Barça ha encargado a 120 personas que identifiquen a todos aquellos que hayan participado en el fraude para tomar las medidas legales oportunas contra ellos. Todo para erradicar este tipo de comportamientos entre socios y abonados, quienes intentan hacer su particular agosto aprovechándose de la buena fe de unos y su posición individual.

El propio Josep Vives, portavoz del Barcelona, comentó el pasado lunes que "son entradas falsificadas en base a un abono. Hacen falta medios y métodos sofisticados para hacer algo así". Poniendo así el punto de mira sobre sus propios socios y sus malas artes que, al final, acaban perjudicando al club al que le profesan su amor y fidelidad.