Guardiola durante la celebración del título de la Premier

Guardiola durante la celebración del título de la Premier

Fútbol

Vídeo | Guardiola lanza un botellín de cerveza a los fans

El Manchester City conquistó de una manera contundente la Premier League. Récord de puntos y de victorias, mejor diferencia histórica de goles y fue el equipo más goleador y menos goleado de la competición. Quizás por todo eso a Guardiola se le fue de las manos durante la celebración.

15 mayo, 2018 12:06

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana se terminó una de las ligas más igualadas y competidas de Europa: la Premier League. Pero este año hubo un equipo que brilló por encima de todos. Ese fue el Manchester City. Los citizens vencieron en la última jornada 0-1 al Southampton con un gol de Gabriel Jesús en el minuto 94 y de esta manera completaron un campeonato sensacional. El equipo inglés ha dominado la liga inglesa y ha pulverizado varios récords durante la campaña. Ha conseguido el récord de puntos (100), el récord de victorias (32), mejor diferencia histórica de goles (+79) y ha sido el equipo más goleador (106) y el menos goleado (27).

Por todo ello, hubo una gran fiesta en las calles de Manchester. El equipo sky blue organizó un recorrido en autobús donde la gente pudo ver a sus jugadores. Por supuesto, allí estaba Guardiola, quien se lo pasó en grande. Quizás por eso se le descontroló un poco y terminando tirando un botellín de cerveza a los aficionados del City.

En el vídeo se ve como alguien habla al entrenador catalán y este le tira un botellín de cerveza. No se sabe si fue parte de una broma o porque estaba cabreado. Pero la imagen es sorprendente. Por otra parte, esta celebración no debe tapar su gran fiasco de la temporada: la eliminación de forma contundente en los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, precisamente el rival del Real Madrid en la final de Kiev.