Kane celebra un gol con el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Kane celebra un gol con el Real Madrid. Foto Twitter (@SpursOfficial)

Fútbol

El Tottenham estudia cinco salidas pero no la de Kane

El club inglés ya está pensando en la temporada que viene y prepara ya las salidas de cinco de sus jugadores: Mousa Dembele, Fernando Llorente y Moussa Sissoko a Toby Alderweireld y Danny Rose. Con el precio que ganase con estas ventas, podría acometer algunas de las llegadas previstas así como el fichaje de un galáctico. 

15 mayo, 2018 19:42

Noticias relacionadas

El equipo inglés tiene preparada una importante operación salida con la que espera recaudar una importante cantidad de dinero que le permitan fichar a nuevas incorporaciones y mantener a las estrellas de su equipo. Según informa The Mirror, el Tottenham está dispuesto a escuchar ofertas por cinco de sus jugadores. Concretamente, se trata del central Toby Alderweireld, el lateral Danny Rose, así como los centrocampistas Mousa Dembele, Sissoko y el delantero Fernando Llorente.

El técnico del conjunto inglés quiere hacer un equipo de garantías y pensando en el futuro, además de dar un paso adelante en el mercado de fichajes. Para ello, tiene en el punto de mira el cerrar la salida estos cinco de futbolistas el próximo verano para acometer algunas de las llegadas previstas que ha solicitado el técnico. Entre ellas, el fichaje de un galáctico como podría ser el de Gareth Bale si finalmente abandona la entidad merengue.

UNA LISTA DE SALIDAS SIN HARRY KANE

En el listado de jugadores de la plantilla no está incluido el jugador estrella del Tottenham, Harry Kane. Con esto intentan jugar al despiste con el Real Madrid ya que gran interés de los blancos en hacerse con el delantero sigue presente y será probablemente uno de los culebrones del verano.

LA SALIDA DE ALDERWEIRELD

La decisión de 'deshacerse' del quinteto fue tomada antes de los controvertidos comentarios de Pochettino después del la victoria contra el Leicester. La salida de Alderweireld se daría porque hasta ahora los spurs no han estado dispuestos a satisfacer la demanda del jugado que exige un aumento salarial que refleje el importante papel como defensa en el equipo.