Ibra celebra su chilena ante Inglaterra. Foto uefa.com

Ibra celebra su chilena ante Inglaterra. Foto uefa.com

Fútbol

Suecia cumple su promesa y deja a Ibrahimovic sin Mundial

El combinado sueco ha hecho oficial la lista de jugadores que optarán a acudir al Mundial de Rusia del 2018. Entre los nombres no se encuentra el de un histórico como Ibrahimovic. Las polémicas en los últimos meses han sido notables pero las previsiones se han cumplido. El gran '9' no estará en la cita de selecciones.

15 mayo, 2018 19:34

Noticias relacionadas

Fin a la carrera internacional de un mito del fútbol como Ibrahimovic. El '9' de tantos equipos como el Manchester United, el Barcelona o el Inter, no estará presente en el que podría haber sido su último Mundial como jugador profesional. La Selección amarilla ha dado su lista de preseleccionados para la competición de este próximo verano y entre los nombres citados no está el de Zlatan.

Suecia cumple su promesa y deja a Ibrahimovic sin Mundial

Suecia cumple su promesa y deja a Ibrahimovic sin Mundial

Ya hace unos días, la Federación de dicho país confirmaba que Ibrahimovic no iba a ir convocado. Sin embargo, no ha sido hasta este martes 15 cuando se ha confirmado una noticia que estaba en el aire y que, además de polémica, es algo triste. El mismo jugador, con el habitual tono que le caracteriza pero al que ya ha acostumbrado a la mayor parte del mundo del fútbol, dejaba claro que una cita mundialista, sin él, no sería tan importante.

IBRAHIMOVIC YA TRIUNFA EN LOS ÁNGELES

Su marcha a Los Ángeles Galaxy ha sido más exitosa de lo previsto. Y es que en su primer partido ya logró marcar dos auténticos golazos que conquistaron por completo a los seguidores norteamericanos. Además, ha recibido visitas de gran calibre como la del histórico Ronaldo Nazario. Con este protagonizó algunas imágenes que dieron la vuelta al mundo. Dos de los grandes ídolos de todo seguidor al deporte, más todavía en la faceta de delantero, se juntaban para bromear. En esta ocasión, Ibrahimovic vacilaba al ex del Real Madrid con ese famoso peso físico que tanto se le ha echado en cara pero que apenas afecta al brasileño.