Ryan Sessegnon celebra un gol con el Fulham. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Ryan Sessegnon celebra un gol con el Fulham. Foto: Twitter (@RyanSessegnon)

Fútbol

Sessegnon, objetivo del Madrid, cerca de la Premier

El conjunto londinense remontó el 1-0 de la ida ante el Derby County venciendo 2-0 en su estadio, con una actuación estelar de Ryan Sessegnon. El carrilero izquierdo marcó el primer gol y asistió a Denis Odoi en el segundo. El Fulham está a un paso de lograr el ascenso a Premier League.

15 mayo, 2018 12:18

Noticias relacionadas

El Fulham venció este lunes al Derby County en el partido de vuelta de semifinales del playoff de ascenso a la Premier League. El conjunto londinense, que finalizó la temporada regular en el tercer puesto de la Championship, había perdido 1-0 en la ida, jugada el viernes 11.

Sin embargo, el club dirigido por Slavisa Jokanovic contaba con un as bajo la manga: Ryan Sessegnon. El carrilero izquierdo inglés es la gran sensación en las islas británicas, habiendo despertado el interés de, entre otros grandes clubes, el Real Madrid. A sus 17 años fue el líder del Fulham en la remontada.

Vencieron 2-0 en un partido en el que Sessegnon marcó el primer gol y asistió a Denis Odoi en el segundo. Con esto suma ya 16 tantos y siete asistencias en 51 partidos disputados. El Fulham no quiere perderle, y gran parte de sus opciones para retenerle pasan por ascender a la máxima categoría del fútbol inglés.

Steven Sessegnon con el Fulham. Foto: fulhamfc.com

Steven Sessegnon con el Fulham. Foto: fulhamfc.com

UN FUTURO BRILLANTE... Y COTIZADO

Sessegnon ya ha debutado, a sus citados 17 años, con la selección Sub21 de Inglaterra. Tiene ante sí un futuro brillante, y de ahí que equipos como el PSG estén dispuestos a ofrecer hasta cincuenta millones de euros por él. No obstante, el principal favorito para hacerse con sus servicios es el Tottenham, ya que el jugador no quiere salir de su Londres natal.

El Fulham disputará la final por el ascenso ante el ganador de la otra semifinal, disputada entre el Middlesbrough y el Aston Villa. De momento, estos últimos parten con ventaja al haberse impuesto 0-1 en la ida. La vuelta se jugará este martes 15 de mayo a las 20:45.