Neymar junto a Al-Khelaifi. Foto: Twitter (@fondationpsg).

Neymar junto a Al-Khelaifi. Foto: Twitter (@fondationpsg).

Fútbol

Neymar, muy serio posando junto a Al-Khelaifi

El máximo mandatario del PSG y su gran estrella tuvieron que posar juntos para los medios en un acto de la fundación del PSG. Neymar, que suena para el Real Madrid y cuyo futuro sigue en duda, aparece junto a Al-Khelaifi y otras dos personas. Una imagen más que llamativa teniendo en cuenta la situación que se vive.

15 mayo, 2018 21:40

Noticias relacionadas

¿Dónde jugará Neymar la próxima temporada? Probablemente Nasser Al-Khelaifi no lo sepa. La sombra del Real Madrid atormenta al jeque, que después de hacer una inversión récord por el futbolista brasileño puede ver como se tambalea su proyecto, si finalmente el '10' termina recalando en el conjunto madridista.

Corren tiempos complicados para la dirección deportiva del PSG. Además de verse acechada por una posible sanción de la FIFA por incumplimiento del Fair Play Financiero, la entidad gala está teniendo que lidiar con la posible marcha de su buque insignia. Aquel fichaje idílico que sorprendió a todo el mundo el verano pasado, podría ser una mera estrategia de Neymar para terminar cumpliendo su sueño y poder jugar en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

EL MADRID, A POR NEYMAR

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el Real Madrid está preparando una ofensiva por el futbolista que realizará pasada la final de Kiev. Sabedores de su potencial y de que está llamado a liderar el fútbol en los próximos años, en el Santiago Bernabéu piensan en el brasileño para reforzar la delantera y darle al equipo, si cabe, un salto cualitativo para continuar haciendo historia.

SERIO CON EL JEQUE

En medio de todos los rumores, Al-Khelaifi quiso tranquilizar a los aficionados parisinos con unas declaraciones en las que afirmaba que su mejor jugador se quedaría al 2000%. Sin embargo, las informaciones son totalmente contradictorias y, todo apunta, antes o después el extremo vestirá de blanco. En un acto para la fundación del PSG, jugador y directivo han tenido que posar juntos. Algo que, a juzgar por su rostro, no le ha hecho demasiada gracia a un Neymar que solo piensa en el Mundial de Rusia y en fichar por el Madrid.