Lucas Silva deslumbra en el Cruzeiro.

Lucas Silva deslumbra en el Cruzeiro.

Fútbol

Lucas Silva no quiere volver al Madrid

El jugador brasileño, cedido actualmente por el Real Madrid en el Cruzeiro, ha asegurado estar contento en este nuevo equipo y que, por ello, no tiene la intención de regresar al conjunto merengue. Pese a ello, recalcó que depende del club blanco la decisión final. El presidente de la entidad de la Serie A ha viajado a España para resolver su futuro.

15 mayo, 2018 21:33

Noticias relacionadas

Lucas Silva fue el encargado de hablar en la última rueda de prensa del Cruzeiro. El jugador de 25 años, cedido por el Real Madrid, se mojó sobre su futuro y mostró su predisposición a continuar en el equipo brasileño. Según apuntó el centrocampista, ha hablado con el combinado merengue y es la entidad de Chamartín quien tiene la última palabra.

Además, Silva aseguró que el presidente del Cruzeiro, Wagner Pirés de Sá, ha viajado a España para, entre otras cosas, resolver su futuro. Su cesión acaba a final de temporada y ambas partes pretenden alcanzar un acuerdo para que su vínculo se mantenga al menos un curso más.

LA SITUACIÓN

"Realmente, el presidente está en Europa, pero no sólo para resolver mi situación. Espero que la situación se resuelva lo antes posible. Yo ya he dejado claro mi deseo de permanecer. todavía no tenemos novedades, pero creo que las habrá en los próximos días: si me quedo o tal vez sea mejor para el Madrid que siga mi vida en otro lado...".

LLAMADA DEL MADRID

 "El Real Madrid me llamó a comienzos de año preguntándome por mi situación y que les gustaría que jugara. Mi deseo de permanecer aquí pesa también. Ahora, hay que esperar a ver lo que sucede en los próximos días".

FELIZ EN EL CRUCEIRO

"Algunas materias estaban diciendo que ya estaba fuera del Cruzeiro, por no estar actuando o por no tener secuencia. Confieso que pasó por mi cabeza que yo ya estaría fuera. Fue una grata sorpresa recibir la oportunidad en un partido tan importante en la Libertadores. Yo pude responder, tuve la secuencia, y estoy evolucionando con el equipo. Esto aumenta las posibilidades, junto a mi decisión y al sentimiento, de quedarse. La pretemporada que hice me dejó diferente del año pasado en términos de fuerza física y técnica. Esto hace toda la diferencia. En las oportunidades que tuve me veía mejor y pude soportar más a los juegos. Eso me hizo sobresalir, mostrando mi fútbol de 2013 y 2014".