La gran temporada de Mateo Kovacic en el Real Madrid ha hecho que su nombre suene con fuerza en las agendas de los grandes clubes de Europa. Sin embargo, es en Italia donde el croata despierta más atención. Después de varios rumores sobre los contactos del Inter de Milán con el madridista, ahora parece ser que la Juventus se ha mostrado interesada por el centrocampista merengue. 

Según explica el diario italiano Corriere dello Sport, el club turinés tiene al jugador del Real Madrid en el punto de mira en caso de que Khedira abandone su equipo para fichar por el Liverpool la próxima temporada. En la Juventus los rumores de un traspaso a un club de la Premier se han disparado tras las declaraciones del centrocampista alemán en las que expresaba su voluntad de ampliar horizontes de cara a su futuro: "Me gustaría ganar cuantos más títulos mejor en el mayor número de campeonatos. Entre las grandes ligas europeas me falta la inglesa, ya que he ganado en España, Alemania e Italia", aseguraba Khedira.

La Juventus tiene en mente reforzar el centro del campo y si el jugador alemán finalmente tomase la decisión de abandonar la entidad inglesa, el recambio perfecto sería Mateo Kovacic. El Inter también está intentando negociar la vuelta del croata al equipo, sin embargo entre los planes de Zidane no se encuentra prescindir de un jugador en el que confía plenamente. Además, en esta temporada el croata ha tenido minutos de peso ante importantes rivales como el Barcelona, el PSG, la Juve y el Bayern, algo que valora el centrocampista.

Noticias relacionadas