Lautaro Martínez celebrando un gol. Foto: Instagram (@lautaromartinezz10).

Lautaro Martínez celebrando un gol. Foto: Instagram (@lautaromartinezz10).

Fútbol

El Inter cierra al sustituto de Icardi ante su posible salida

El representante del futbolista Lautaro Martínez desveló en unas declaraciones a la página web FCInterview que el jugador argentino está a la espera de la llamada del Inter de Milán para pasar la revisión médica. Además, aseguró que formará dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, además de vestir la camiseta con el número '10'.

15 mayo, 2018 20:11

Noticias relacionadas

En el pasado mes de marzo, Lautaro Martínez, a falta de confirmación oficial del Inter y del Racing Club fichaba al jugador argentino tras un pago de 25 millones de euros y una cláusula de rescisión de 111 millones. Sin embargo, dos meses después de esta noticia, el ninguna de las dos entidades han confirmado el fichaje del jugador.

El nombre del de Bahía Blanca ha salido a relucir nuevamente después de que Beto Yaquè, representante del futbolista asegura en declaraciones a  a la página web FCInternew, que la continuidad del jugador para jugar para Racing la próxima etapa de la Libertadores "no es posible". Después de más de media temporada para cerrar el fichaje del futbolista, finalmente el argentino viajará en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, además de formar dupla de ataque con Mauro Icardi.

PENDIENTES DE LA LLAMADA TELEFÓNICA

"Estamos pensando viajar en los próximos días a Milán para cumplir con la revisión médica, pero todavía aguardamos una llamada telefónica del club".

COMPAÑERO DE ICARDI

"En un 99 por ciento Lautaro será 'nerazzurro' en la próxima temporada y formaría dupla de ataque con su compatriota Mauro Icardi, vistiendo la camiseta número 10, que es la que le gusta usar".

LA RESPONSABILIDAD DE JUGAR CON EL INTER

"Martínez es un muchacho con mucha personalidad y no le pesará la responsabilidad de jugar en una entidad como el Inter de Milan". 

Además, hace dos meses, el representante del argentino aseguró que el futbolista prefirió la oferta del Inter a la del Borussia Dortmund y Racing, no por dinero, sino por interés deportivo.