Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Christian Eriksen, jugador del Tottenham. Foto: tottenhamhotspur.com

Fútbol

Sorensen: "Eriksen tiene hueco en el Madrid, está preparado"

El exguardameta de la selección danesa, Thomas Sorensen, habló de su compatriota Eriksen. En sus declaraciones, aseguró que el jugador del Tottenham debería considerar las ofertas del Real Madrid y Barcelona en caso de que alguno de estos clubes llamen a su puerta. Además, destaca que estaría preparado para dar el gran salto a la liga española.

14 mayo, 2018 18:50

Noticias relacionadas

La gran temporada que ha realizado el Tottenham gracias a una de sus estrellas, Eriksen, le ha valido al danés para llamar la atención en el panorama internacional. El mediapunta ha llamado la atención de clubes como el Real Madrid o el Barcelona, que intentó ficharle en el último mercado invernal. Tanto es así, que la entidad inglesa se plantea blindar a su futbolista para frenar a los grandes de Europa.

Aunque el jugador danés intente no dar pistas sobres su futuro, su compatriota, Thomas Sorensen, exguardameta de la selección de Dinamarca le invita a que si alguno de estos dos clubes llaman a su puerta, considere dichas opciones. Además, asegura que está preparado para dar el salto a cualquiera de los equipos españoles ya que considera que Eriksen tiene el nivel suficiente para jugar en La Liga.

CONSEJO A ERIKSEN: FICHAR POR MADRID O BARÇA

"Sé que Eriksen tiene grandes sentimientos sobre el Tottenham, que lleva ahí mucho tiempo, que es un futbolista fiel y que tiene que ser algo importante para que salga del club de Londres... Pero si Barcelona o Real Madrid llaman a su puerta, clarísimamente tienes que considerarlo. Obviamente creo que tiene hueco tanto en el Barcelona como en el Real. Es suficiente maduro para superar las expectativas. Además ha jugado ya con grandes futbolistas, así que está preparado para ello. Si la oportunidad llega, que creo que es posible, pienso que debería marcharse".