El futbolista brasileño ha ganado el premio a mejor jugador de la Ligue-1. Neymar ha recibido el premio de las manos de su compatriota y leyenda del fútbol, Ronaldo, quien es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el mejor '9'. El ex del Barcelona atendió a FOX Sports durante la gala y fue preguntado por las informaciones que le colocan a partir de la próxima temporada en el Real Madrid o en el Manchester United.

RUMORES SOBRE EL REAL MADRID Y EL MANCHESTER UNITED

"¿Madrid o United? Todo el mundo sabe lo que he venido a hacer aquí, los objetivos que tengo. Mi objetivo ahora es el Mundial, no es momento de hablar de transferencias; estoy un poco aburrido ya".

Neymar recibe el premio de manos de Ronaldo. Foto: psg.fr

Neymar regresó de Brasil hace tan solo unos días para terminar con su proceso de recuperación en las instalaciones del PSG. Así se lo ordenó el club francés. El jugador ha continuado con el guion establecido por el Paris Saint-Germain. Ha seguido con sus entrenamientos para su puesta a punto en la ciudad de las luces, acudió a la final de la Copa de Francia, estuvo en la fiesta del equipo por el título liguero y ahora ha acudido a la entrega de premios de la Ligue-1.

NEYMAR MIRA AL MUNDIAL

Con su futuro en juego, el extremo tiene como principal objetivo estar en el Mundial de Rusia y convertirse en campeón con Brasil. Pero también quiere vestir de blanco la próxima temporada, algo con lo que lleva soñando desde que era un adolescente. Pero, por el momento, Neymar continúa jugando al despiste hasta que llegue el momento de forzar para acabar fichando por el Real Madrid si se dan todas las variables necesarias para que la operación del verano llegue a buen puerto.

Noticias relacionadas