Fabián, en la agenda del Real Madrid. Foto: Twitter (@FabianRP52)

Fabián, en la agenda del Real Madrid. Foto: Twitter (@FabianRP52)

Fútbol

Fabián, entre los diez mejores jóvenes de Europa

El diario The Guardian en asociación con la web WhoScored ha elaborado una lista de los mejores jugadores jóvenes de Europa de la temporada 2017/2018. El jugador del Betis, objetivo del Real Madrid, se encuentra en sexta posición en este ránking. Además, el diario inglés confirma los rumores que apuntan a que el centrocampista podría seguir los pasos de Ceballos este verano.

14 mayo, 2018 12:51

Noticias relacionadas

Fabián ha sido una de las grandes sorpresas positivas que ha dejado esta temporada que está a punto de terminar. El jugador del Betis ha brillado en el centro del campo y gracias a sus actuaciones, su equipo se ha clasificado para disputar la próxima edición de la Europa League. Tres goles y seis asistencias en 33 partidos de La Liga son su tarjeta de presentación en su primera temporada en la élite del fútbol español. Con razón el diario The Guardian en asociación con la web Whoscored, le han colocado como el sexto mejor jugador joven de Europa de la campaña 2017/2018.

El prestigioso medio inglés afirma en sus páginas que Fabián es "Uno de los pilares del equipo de Quique Setién, ha demostrado ser un sustituto capaz de Dani Ceballos, que se marchó al Real Madrid el pasado verano. Su habilidad para robar la pelota y usarla de manera inteligente puede provocar que siga los pasos de su excompañero, ya que se espera que haya una gran demanda por él el próximo verano". Whoscored le ha dado 7,19 puntos.

Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

Fabián Ruiz, contra el Real Madrid. Foto: Twitter (@RealBetis)

FABIÁN INTERESA AL REAL MADRID

Este verano se avecina una revolución en la plantilla del Real Madrid. El conjunto merengue va a realizar muchas bajas y altas para la próxima temporada. Una de esas múltiples incorporaciones puede ser precisamente Fabián. El centrocampista gusta y mucho en la directiva blanca y este verano se puede lanzar a su fichaje. Hace poco renovó hasta 2023 y su cláusula es de 30 millones de euros.