Neymar con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Neymar con el PSG. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

El United peleará por Neymar: más de 200 millones y sueldazo

El jugador brasileño podrá salir del PSG este mismo verano. El Madrid le quiere y es el objetivo primordial, pero en el club francés no le dejarán marchar tan fácilmente. Por si fuera poco, tal y como adelanta Mirror, el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana por Neymar. Alcanzar los 200 millones de euros e igualar el sueldo que actualmente tiene.

13 mayo, 2018 12:01

Noticias relacionadas

Casi 270 millones de euros y cerca de 34 anuales. Son las cifras en las que se está moviendo el Manchester United para lograr el fichaje de Neymar. El brasileño es protagonista total de las últimas semanas tras su regreso a París pero todo no ha hecho más que comenzar. El club inglés, por tanto, peleará con el Real Madrid por el atacante de 26 años.

La noticia ha sido desvelada por el diario inglés Mirror. Según dicho medio, en el Real Madrid confían en ser los favoritos para Neymar, pero el Manchester United no dudará en romper por completo el mercado y ofrecer una cifra nunca vista para hacerse con sus servicios. Ya la temporada pasada pelearon junto a la entidad de Chamartín por Mbappé, quien terminó marchándose al PSG por motivos económicos.

El United peleará por Neymar: más de 200 millones y sueldazo

El United peleará por Neymar: más de 200 millones y sueldazo

EL MADRID APRETARÁ TRAS LA CHAMPIONS

Tal y como adelantó EL BERNABÉU, en la entidad merengue en estos momentos solo se piensa en Kiev. Es el único título posible de esta temporada, más allá de las Supercopas y el Mundial de Clubes, y parten como favoritos ante el Liverpool. Con algunos jugadores renqueantes físicamente y con la mente puesta en dicha cita, no hay tiempo para fichajes. Sin embargo, una vez se ponga punto y final a la temporada con el partido ante los reds, la atención estará puesta en Neymar. En dicha operación existen algunos nombres clave. Pini Zahivi y Calafat serán los encargados de gestar la operación. El PSG se mantiene y, en boca de Al-Khelaifi, seguirá el curso próximo. Pese a ello, medios franceses también avanzaron que el padre del jugador ya le había transmitido a Zahivi sus intenciones de fichar por el Madrid.

NEYMAR SE MANTIENE AL MARGEN

A pesar de los rumores y polémicas, el jugador ha enfriado la tensión con su vuelta a París. Justo en una semana en la que el conjunto galo ha levantado el título de la Ligue 1 junto a su afición con una celebración por todo lo alto. Neymar ha evitado hablar de su futuro y dejando la supuesta mala relación con algunos de sus compañeros, ha compartido en sus redes sociales todos y cada uno de los movimientos que se produjeron en al fiesta parisina. Imágenes junto a jugadores, con los trofeos y con mensajes de esperanza para la afición del PSG.