Thiago Motta ha hablado sobre su compañero brasileño en una comparecencia para UOL Esporte. Allí, no ha querido meterse en las polémicas que rodean el futuro de Neymar. El centrocampista ha despejado las dudas sobre la camiseta que vestirá de cara a la próxima temporada, se ha mostrado contundente y asegura que el extremo quiere quedarse. En el primer año que ha estado en el equipo parisino ha pasado por momentos complicados, los cuales le han quitado la alegría y eso determina al equipo, pero sabe que el '10' es un líder y lo lleva de forma natural.

NO HA PASADO POR BUENOS MOMENTOS

"En algunos momentos es cierto que él perdió la alegría aquí. Sé que es difícil, hay mucha presión, muchas cosas alrededor, pero Neymar tiene que tener esa alegría de jugar al fútbol, cuando pierde eso afecta a todo el mundo, dependemos de su alegría. Cuando él está contento, tenemos la seguridad de que hay muchas posibilidades de ir hacia adelante, porque la confianza que tenemos en él es enorme, no sólo como jugador, también como persona. Si el pierde eso, nos afecta porque transmite mucho".

NEYMAR, LÍDER NATO

"Neymar ya es un líder, tiene que ser él mismo y tiene que ser feliz. La gente no puede cambiar para convertirse en líder, se nace así, es algo natural y Neymar lo tiene. Es una persona feliz y es el tipo de líder que si le tienes al lado sabes que en un momento complicado puedes darle el balón y él lo va a intentar, una, dos o las veces que haga falta. Si hay dificultades Neymar tomará la responsabilidad para bien o para mal, él lo asume y lo hace, Neymar tiene eso". 

Noticias relacionadas