Salah, mejor jugador de la Premier

Salah, mejor jugador de la Premier

Fútbol

Salah, nombrado mejor jugador de la Premier

El delantero egipcio del Liverpool ha recibido el premio al mejor jugador de la Premier League. Así lo ha confirmado la propia competición, que además ha realizado una pequeña entrevista a Salah para conocer sus impresiones. De Gea, guante de oro de la liga, era el otro candidato al galardón individual. Un nuevo avance del atacante red para llamar la atención del Real Madrid.

13 mayo, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Salah sigue haciendo méritos para fichar por el Real Madrid. Su temporada está llena de éxitos tanto individuales como colectivos y su nombre cada vez gana más peso en el club merengue. En verano habrá fichajes y el atacante egipcio está en las primeras posiciones de la lista. Su último logro ha sido recibir el premio al Mejor Jugador de la Premier League.

Si hace unos días recibía un galardón similar pero otorgado por la Asociación de Futbolistas, con este ya firma el doblete. Y es que sus números le avalan con creces. De hecho, ha logrado alcanzar el récord de goles en una misma temporada en la competición inglesa con 31. A falta de una jornada, el egipcio todavía tiene opciones de coronarse y entrar en los anales de la historia de la Premier. 31 dianas en 35 partidos que se suman a los 10 tantos en 12 encuentros que ha cosechado en la Champions League. Será una de las amenazas para el Real Madrid en la final de Kiev, así como uno de los principales morbos de la cita. 

AGRADECIDO

"Estoy muy feliz, muy orgulloso de ganar este premio".

TRIUNFAR EN LA PREMIER

"Dicen que no tuve éxito aquí la primera vez, así que siempre estaba en mi mente tener éxito aquí en la Premier League".

EL PRECIO DE SALAH

Fichar a Salah no es nada fácil. El Liverpool no quiere dejarle salir y se calcula que el precio podría rondar los 200 millones de euros. Una cantidad alta pero que todos los grandes nombres están alcanzando. Sin ir más lejos, el traspaso de Neymar se mueve en dichas cifras y con clubes como el United que podrían hacerlas crecer.