El Real Madrid gana el Mundial de Clubes

El Real Madrid gana el Mundial de Clubes

Fútbol

El Real Madrid da el visto bueno al nuevo Mundial de Clubes

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales, compareció para Realmadrid TV tras el partido entre los blancos y el Celta. El conjunto de Zidane se despidió del Santiago Bernabéu por esta temporada con un contundente 6-0, y 'El Buitre' valoró la postura del club blanco ante el nuevo Mundial de Clubes que plantea la FIFA.

13 mayo, 2018 00:20

Noticias relacionadas

ÚLTIMO PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU

"Ha sido un gran partido y muy completo en todos los sentidos. Bale ha hecho dos goles magníficos e Isco también ha marcado un gol sensacional. Son señales muy positivas, los jugadores están concentrados en el juego y hay un nivel notable en todos los aspectos. Es una buena noticia de cara a lo que nos viene. Hemos terminado aquí la temporada de una manera brillante".

FINAL DE KIEV

"Estamos muy cerca de un partido que a lo largo de la carrera no todos los jugadores tienen la oportunidad e jugar. Es una fecha especial y la preparación será hasta el mínimo detalle".

PRÓXIMA JORNADA DE LA LIGA

"Cuando sale el Madrid al campo tenemos que responder a una exigencia, a unos objetivos y tenemos la obligación de jugar bien e intentar ganar. Quien juegue en Villarreal tratará de hacer un buen partido".

LA DECIMOTERCERA CHAMPIONS LEAGUE

"Jugar una final es muy difícil y jugar cuatro en cinco años sólo lo ha logrado el equipo de Di Stéfano. Ojalá que en Kiev sigan haciendo historia. Tres finales seguidas es extraordinario. Con talento sólo no se consigue lo que ha logrado este equipo. Se consigue con mentalidad ganadora, hemos superado momentos difíciles y eso dice mucho de estos jugadores. Estaremos con la ilusión de dar una alegría a los madridistas".

EL NUEVO MUNDIAL DE CLUBES

"Pensamos que es una competición atractiva. Parece que estamos hablando de los mejores clubes europeos y de otros continentes. Para el aficionado puede ser interesante y lo vemos nosotros y otros clubes importantes de Europa".