Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Pogba, en un partido del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

El PSG fichará a Pogba si vende a Neymar al Madrid

Ante el interés del Real Madrid por su principal estrella, el PSG, según Daily Star, podría ver con buenos ojos la venta de Neymar y, de esta manera, reconstruir el proyecto con una nueva pieza angular. Paul Pogba es del agrado de la directiva parisina y podría recalar en el Parque de los Príncipes.

13 mayo, 2018 13:49

Noticias relacionadas

La temporada de fichajes ya está aquí y, como de costumbre, el PSG se postula como uno de los grandes favoritos para acaparar todo el protagonismo. Tras hacerse, el verano pasado, con los servicios de dos superestrellas como Neymar y Kylian Mbappé, esta temporada podrían tener que replantearse su proyecto, ya que el Fair Play Financiero del club galo está siendo investigado y, de ser sancionados, podrían verse en la obligación de vender a alguno de sus futbolistas más importantes.

El interés del Real Madrid en Neymar es de sobra conocido. Tal y como adelantó EL BERNABÉU, el conjunto blanco tratará su fichaje una vez termine la Champions League. Su traspaso podría cifrarse en más de 200 millones de euros, que la entidad parisina percibiría con dos fines principales: sanear y cumplir con el balance entre gastos e ingresos, y firmar al nuevo líder del proyecto. En este caso, sería Paul Pogba el elegido.

QUIERE RECUPERAR SENSACIONES

Tras un fichaje histórico hace dos temporadas, Pogba ha pasado de ser una estrella mundial a un jugador de rotación que ha tenido que lidiar con la suplencia en varias ocasiones, incluidos los momentos decisivos de la temporada. Su irregularidad le ha arrebatado el protagonismo del que disfrutaba en el pasado y ahora busca relanzar su carrera, probablemente, fuera de Manchester. El PSG se convertiría así en un destino ideal para los fines que persigue el interior francés. La superioridad con la que se pasean los capitalinos por la liga francesa conformaría el escenario perfecto para que Pogba pueda volver a lucir. Su precio, tal y como apunta Daily Star, rondaría los 115 millones de euros y sería un brote de ilusión en el Parque de los Príncipes.

El PSG fichará a Pogba si vende a Neymar al Madrid

El PSG fichará a Pogba si vende a Neymar al Madrid

EL UNITED PODRÍA SER RIVAL DEL MADRID

Además, los diablos rojos podrían pagar más de 200 millones de euros al PSG para poder fichar a Neymar. Y lo haría a lo grande, conservándole el sueldo estratosférico que el brasileño percibe en Inglaterra. El Real Madrid no es el único interesado en hacerse con, probablemente, el tercer futbolista más determinante del momento. De momento, el jugador más deseado de la actualidad se mantiene al margen.