Mariano celebra un gol con el Olympique de Lyon. Foto: olweb.fr

Mariano celebra un gol con el Olympique de Lyon. Foto: olweb.fr

Fútbol

El Lyon encuentra sustituto a Mariano ante su posible salida

El mecanismo de fichajes se mueve a sin parar en las filas del Olympique de Lyon. Según información facilitada por Téléfoot, el club francés estaría valorando seriamente la incorporación de Mario Balotelli a sus filas de cara a la próxima temporada. La posible salida de Mariano, posiblemente rumbo al Real Madrid, habría precipitado los acontecimientos.

13 mayo, 2018 21:40

Noticias relacionadas

Según la información de Téléfoot, el futuro del ariete de moda del Niza parece apuntar fuera de las filas del club de la costa francesa. Mario Balotelli copa la parrilla de salida de cara a reforzar las filas de algún que otro club de la misma Ligue-1 este próximo verano. El Niza consiguió la victoria por cuatro goles a uno ante el Caen con dos goles de un portentoso ariete italiano. Además, el técnico del club, Lucien Favre, también se postula para abandonar el club según el rotativo francés. Sin embargo, el destino de este podría estar en la Bundesliga al paraguas del Borussia Dortmund.

La buena temporada realizada por el delantero transalpino ha llamado la atención del Olympique de Lyon quién habría puesto sus miras en el ariete de cara a reforzar su mordiente ofensiva para el curso que viene. Además, el posible retorno de Mariano al Real Madrid desprendería de mucho poder ofensivo a su actual club. El canterano madridista cayó de pie el pasado verano en Francia y ello ha llamado la atención del equipo que le vio crecer y le encumbró hacia lo más alto. 

El Lyon encuentra sustituto a Mariano ante su posible salida

El Lyon encuentra sustituto a Mariano ante su posible salida

BALOTELLI, EL FIRME EJEMPLO DE LA RECUPERACIÓN

El caso de Mario Balotelli no es para menos desdeñable. El italiano arribó en el Niza para resarcirse de sus continuos escarceos con el mundo más ajeno al fútbol y alejarse así de toda polémica. Y el efecto no ha podido ser más positivo. El delantero se ha reencontrado con su mejor versión, donde ya atesora 18 goles en 27 partidos lo que le ha valido que clubes como el Lyon, hayan vuelto a pensar en sus servicios para la próxima temporada.

MARIANO, LA LLAVE DEL ÉXITO

Si con Balotelli se reafirma la teoría del trabajo y del tesón para volver a reencontrarse uno consigo mismo, el caso de Mariano no es para menos. El canterano madridista hizo las maletas el pasado verano para poner rumbo al Lyon y disfrutar de minutos para su juego. Unas cifras goleadoras impresionantes -18 goles en 33 encuentros- certifican su valía y son garantes sin paliativos de un posible retorno al Real Madrid.