Kovacic durante un partido del Madrid

Kovacic durante un partido del Madrid

Fútbol

En Italia confirman contactos entre Kovacic y el Inter

El Inter quiere fichar a Kovacic y los contactos ya se han producido entre el círculo de jugador y el club italiano. Así lo asegura Calciomercato, quien avanza que en el Madrid no pretender dejar salir al croata pero la intención de los rossoneri es presionar para lograr el traspaso. La Juventus, afirman, sigue atenta.

13 mayo, 2018 13:03

Noticias relacionadas

El Inter cometió un grave error vendiendo a Kovacic. Su salida ha dejado secuelas y a los pocos meses de su salida al Real Madrid ya se intentaba negociar su regreso, en forma de cesión o de traspaso. A la mínima suplencia del croata los rumores en Italia crecían y el interés del equipo rossoneri aumentaba. Después de dos temporadas, la entidad de Milán está intentando lograr su vuelta.

Según adelanta Calciomercato, miembros del círculo más íntimo de Kovacic se han reunido en los últimos días con mandatarios del Inter. Reuniones que han tenido lugar en Milán y cuyo objeto a tratar era el traspaso del centrocampista. Sin embargo, las esperanzas no son muchas. Saben que ni Zidane ni el Real Madrid quieren desprenderse de él y, pese a ello, lo intentarán hasta la saciedad. Además, dicho medio también asegura que la Juventus se mantiene a la espera de la situación. En Turín están interesados en su traspaso y siguen atentos al desenlace.

KOVACIC, UN SEGURO PARA ZIDANE

El francés le ha dado la máxima confianza en una temporada en la que lo necesitaba. Comenzó siendo el líder del equipo ante las bajas y con papel protagonista en ambas Supercopas, la de Europa y la de España. Sin embargo, los problemas físicos le perjudicaron seriamente y rompieron por completo su gran estado de forma. Pero la confianza del técnico francés nunca ha disminuido y ha tenido minutos de peso ante el Barcelona, el PSG, la Juve y el Bayern. El técnico cuenta con él y no pretende dejarle marchar.