Guardiola en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManCity_ES)

Guardiola en rueda de prensa. Foto Twitter (@ManCity_ES)

Fútbol

Guardiola no supera su antimadridismo para la final de Kiev

El entrenador del Manchester City, en rueda de prensa, volvió a posicionarse en contra del Real Madrid. Hace unos días sorprendió felicitando a la entidad merengue y reconociendo los méritos de los de Zidane. Sin embargo, no ha tardado en mostrar su verdadera cara y ya ha mostrado su apoyo al Liverpool para la final de Kiev.

13 mayo, 2018 11:35

Noticias relacionadas

El técnico del Manchester City acudió a rueda de prensa para analizar el encuentro de la Premier League de su combinado. Pero como suele ser habitual, y más con el campeonato definido, sus palabras más destacadas no fueron por su equipo. El nombre del Real Madrid volvió a aparecer, aunque no de forma explícita. Guardiola alabó todas las cualidades del Liverpool y se posicionó para la final de Champions.

Para el catalán, que hace unos días sorprendía con buenas palabras hacia el club merengue, el equipo de Klopp ha mejorado mucho en defensa y tienen una gran idea de juego. Por ello, no duda y les desea lo mejor para esa cita del 26 de mayo en Kiev. Unas palabras contrarias a lo que suele suceder cuando el Madrid se enfrenta a un equipo puntero en Europa. Ya se pudo comprobar ante el PSG y la Juventus, que pasaron de la noche a la mañana de ser candidatos a ganar la 'Orejona' a equipos de segundo nivel y en crisis.

RENDIDO A LAS CUALIDADES DEL LIVERPOOL

"Estoy seguro que en esta temporada han sido un gran rival. Y en la próxima campaña lo serán. Pero no solo el Liverpool. Aunque es verdad que la manera en que juegan, la calidad de su gente, no solo en ataque... Creo que los ha ayudado mucho el ser más insistentes en defensa, especialmente en el área. Pero creo que la idea de juego es bastante similar, de intentar ganar un partido por ellos mismos. No esperan a ver que pasa, intentan hacer su juego.

SE POSICIONA 

"Les deseo todo lo mejor en la final de la Champions":