Vinicius está cuajando una buena temporada con el Flamengo. De hecho, un doblete suyo puso líder al combinado rubronegro. Números como esos a sus casi 18 años no son suficientes para algunos exjugadores como es el caso de Petkovic. El serbio, que pasó por el Real Madrid sin pena ni gloria -solo jugó cinco partidos-, ha criticado duramente al atacante del Flamengo en Sport TV.

Petkovic es un ídolo entre los aficionados del equipo brasileño y sus palabras se suelen tener muy en cuenta. Sin embargo, en el caso de Vinicius ha errado completamente. En dichas declaraciones le tacha de individualista y de restar al equipo con sus jugadas. Además, aseguró que solo busca el regate y que debe ser más colectivo. Unas críticas desmesuradas y que seguro que no tendrán efecto alguno en el delantero. Su potencial y calidad han hecho que sea foco de ataques y más todavía después de fichar por el Real Madrid. Se le ha llegado a comparar con la evolución de Neymar y tiene su hueco en el combinado merengue. Este verano se probará con el primer equipo en la pretemporada y, después de esos partidos con la camiseta del Real Madrid, se decidirá si su lugar todavía no está en la capital española.

ACTUACIONES NEGATIVAS

"Está apareciendo más, pero está apareciendo negativamente. Está haciendo muchos regates con poca objetividad y perdiendo muchos balones".

VINICIUS, INDIVIDUALISTA

"Debe hacer lo que hizo ante el Caerá, que entró e hizo gol. Es muy individualista y poco colectivo. Tiene que tocar más y buscar diagonales. Es que solo busca el regate".

Noticias relacionadas