Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Al-Khelaïfi y Neymar. Foto: Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

Al-Khelaifi: "Neymar quiere quedarse en el PSG"

El presidente del PSG ha hablado públicamente sobre el futuro de Neymar. Al-Khelaifi se ha mostrado una vez más rotundo con el asunto y ha asegurado que el brasileño seguirá seguro la próxima temporada. Insiste en que es feliz en París y vuelve a repetir que continuará al 2000 por cien.

13 mayo, 2018 00:56

Noticias relacionadas

El 27 de enero de 2018, Nasser Al Khelaifi, jeque propietario del equipo francés PSG, afirmó que Neymar continuaría el club la próxima temporada "al 2000%". El extremo izquierdo brasileño fue fichado del Barcelona por 222 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia.

Sin embargo, los rumores acerca de una posible marcha rumbo al Real Madrid asolan al directivo árabe, que cuatro meses después ha vuelto afirmar con las mismas palabras el compromiso de su estrella en la televisión francesa tras el partido contra el Rennes.

LAS PALABRAS DEL JEQUE

"Neymar estará aquí al 2000% la próxima temporada, estoy seguro. Él quiere quedarse".

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

Neymar, con el Paris Saint-Germain. Foto: psg.fr

La primera temporada de Neymar en la capital de Francia ha sido muy buena, con 28 goles y 19 asistencias en treinta partidos jugados. Sin embargo, una importante lesión le ha hecho perderse el tramo definitivo de la campaña. El exjugador del Santos sufría una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, la cual le obligó a perderse varios partidos, entre ellos, la vuelta frente al Madrid en los octavos de final de la Champions League.

El conjunto blanco eliminó a las primeras de cambio a los parisinos, que pese a alzarse con la Ligue-1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga, no pueden calificar el año como exitoso, ya que el gran desembolso tenía como objetivo triunfar en Europa. La primera consecuencia ha sido la destitución del vasco Unai Emery como entrenador del club. Lo siguiente podría ser la marcha del mejor jugador del club hacia su verdugo en Champions.