Este sábado se disputa uno de los partidos más calientes de La Liga: el derbi sevillano entre el Betis y el Sevilla. Antes del encuentro, el diario AS realizó una entrevista al jugador verdiblanco, Sergio León. El delantero bético estuvo hablando sobre la actualidad que rodea a su equipo y se refirió a dos futbolistas relacionados con el Real Madrid como son Fabián y Ceballos.

El ariete elogió a su compañero asegurando que tiene nivel para hacer lo que quiera y le aconsejó quedarse en el conjunto andaluz, poniendo de ejemplo lo que le ha pasado esta temporada el centrocampista del equipo blanco. Sobre este último, afirmó que si vuelve al Betis será bienvenido.

ELOGIOS A FABIÁN

"Fabián tiene nivel para todo lo que quiera. Estoy convencido de que si sigue a este nivel será algún día capitán de la Selección española. Tiene carácter para ello".

ACONSEJA A FABIÁN Y LO COMPARA CON CEBALLOS

"Sí, creo que ya vale más. Mi consejo es que siga creciendo aquí, porque va a tener minutos y confianza. Si te vas un grande mira lo que le ha pasado a Ceballos, que ha jugado dos ratitos. Los dineros hay que dejarlos aparte. Te ponen el caramelito en la boca y la felicidad es más que el dinero. Ya se puede ganar más dinero siendo mayor".

SOBRE CEBALLOS

"Me llevo bien con él, era más pequeño cuando estábamos en la cantera. Y nos enfrentamos estando yo en la Llagostera. ¿Que puede volver al Betis? No soy quién para decidir eso, pero si vuelve, bienvenido sea".

Noticias relacionadas