Once del Real Madrid contra el Celta. . Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Once del Real Madrid contra el Celta. . Foto: Pedro Rodríguez/El Bernabéu

Fútbol

Las notas del Real Madrid - Celta

Gareth Bale fue el mejor del Real Madrid en la goleada al Celta. El galés realizó la que seguramente sea su mejor actuación de la presente temporada para presentar su candidatura al once de Kiev. Gran encuentro también de Achraf que se vio recompensado con un gol. Nadie suspendió en un plácida noche para los blancos. 

12 mayo, 2018 23:42

Noticias relacionadas

KEYLOR NAVAS: 8. Dejó la portería a cero y Zidane volvió a defender a su guardameta en la rueda de prensa después del partido. La verdad es que ahora no merece palos y está en su mejor nivel de la temporada. 

ACHRAF: 9. Su mejor partido con el primer equipo y puso la guinda con un gol. Fue un peligro constante por la banda derecha. Tiene proyección y, seguramente, una temporada cedido le hará crecer para dar el salto definitivo. 

VARANE: 7. Ejerció de mariscal de la defensa y cumplió con nota su cometido. Regular y en buena forma. Tiene el sitio asegurado junto a Ramos en Kiev. 

NACHO: 6. Continúa dando pasos después de su primera lesión como profesional. Buen encuentro del canterano que siempre es un seguro. Fiabilidad.  

MARCELO: 6. Cumplió años y el Santiago Bernabéu se lo cantó ya con 6-0 en el marcador. No estuvo tan desequilibrante en ataque como acostumbra pero es el mejor lateral izquierdo del mundo. 

CASEMIRO: 5. Aprobado en esfuerzo y desempeño como siempre. No fue un duelo para que brillara.

MODRIC: 8. Su pase en profundidad a Bale en el primer gol bien vale la entrada del partido. Zidane sigue dosificando al croata para que llegue en su mejor momento de forma a la final de Champions.

KROOS: 8. Volvió a marcar llegando desde la segunda línea. El alemán creció junto a Modric y el centro del campo titular realizó una gran actuación. 

ISCO: 7. Un golazo en el día de su regreso tras haber superado completamente su lesión. Tendrá más minutos ante el Villarreal y apunta al once frente al Liverpool.. 

BALE: 10. Partidazo del galés en el que pudo ser su despedida del Santiago Bernabéu. Doblete con un segundo tanto para enmarcar. Además presentó su candidatura para Kiev. Es muy bueno. ¡Malditas lesiones! 

BENZEMA: 5. Ha bajado su rendimiento después del excelente rendimiento que dio ante Bayern y Barcelona. No marcó en la penúltima jornada de una Liga para olvidar. 

BORJA MAYORAL: 7. Salió con ganas y disfruta de cada minuto que le da Zidane. 

ASENSIO: 6. Provocó el quinto tanto del Madrid. Detalles.

LUCAS VÁZQUEZ: 5. Nunca suspende. Siempre aporta cosas.

ZIDANE: 9. Gran partido del Real Madrid para despedir La Liga en el Santiago Bernabéu. La última prueba será contra el Villarreal y el técnico tiene un bendito problema para alineación titular que pondrá en la final de la Champions. La plantilla merengue llegará en un gran momento.  

ÁRBITRO: 5. González Fuertes acertó anulando un gol del Celta con 1-0 en el marcador, pero falló no dando validez a un tanto de los blancos por fuera de juego de Isco. 

Las notas del Real Madrid - Celta por Jorge Calabrés

Las notas del Real Madrid - Celta por Jorge Calabrés